Sitemer

lunes, marzo 14, 2016

#Sobrebeber

El 17 de marzo se celebra san Patricio. Las calles se llenarán de gentes que se pondrán hasta las trancas, igual que cualquier otro día del año, con la única diferencia de que esta vez irán ataviados de merchandising de Guinness.

Lo que poca gente conoce es que también un 17 de marzo, pero de 1947, Kingsley Amis, uno de nuestros  beodos-autores favoritos, hincando la rodilla derecha en el suelo, sosteniendo en su mano izquierda un Bloody Mary y con la p***a fuera de la bragueta, pidió matrimonio a Hilary Ann Bardwell.

Para celebrar ambas efemérides étilicas, organizamos el concurso "Sobrebeber", con el que podrás conseguir un pack consistente en cervezas de Blow y una botella de Vinyl and Wine.

Para participar en este concurso y ganar un pack de productos de
Blow y Vinyl and Wine debes:

1. Ser mayor de edad.
2. Seguirnos en twitter.
3. Entre el lunes 14 de marzo a las 12:00 h. y el martes 15 a las 20:00 h debes escribir un tweet mencioando a @ColectivoLaika, incluyendo el hastag #Sobrebeber y uniendo el nombre de un grupo, músico solita a una bebida alcohólica o marca de bebidas alcohólicas. (Por ejemplo, Dyc Purple, Barry White Label, Modest Mahou, Pacharán DMC o, para los viejunos, Skol Porter -todas ya fuera de concurso-).
4. Las mejores mezclas serán seleccionadas y se podrán votar en nuestro blog, http://laikasputnik.blogspot.com a lo largo del miércoles 16 de marzo.
5. El jueves 17 de marzo daremos a conocer la cuenta ganadora.
6. El viernes 18 de marzo por la tarde haremos entrega del premio en la cervecería Blow, en Valladolid.


Si les sirve de inspiración, aquí tienen una playlist. "Sobrebeber a san Patricio":



0 comentarios: