Sitemer

jueves, agosto 06, 2015

Beluga convoca concurso de carteles de las Fiestas de Valladolid

¿A ti también te parece insuperable el cartel de las Fiestas de Valladolid o eres de las que despotrica diciendo que te gustaría ver el resto de los carteles finalistas o incluso, peor, eres de los que piensa que lo podías haber hecho algo mejor que ese Cobi 2.0 saltarín?

Pues Beluga te da la oportunidad de que lo demuestres con un concurso alternativo de carteles en el que el premio no son ni 1.500€ ni un curso intensivo de Paint, sino algo mucho, mucho mejor.

Las Bases son las siguientes:

BASES:

PRIMERA: Podrán concurrir tanto personas físicas como jurídicas, no limitándose el número de carteles de cada concursante.

SEGUNDA: El tema será de libre elección y llevará la siguiente inscripción "VALLADOLID, FERIA Y FIESTAS DE LA VIRGEN DE SAN TORREZNO". O no, según cada concursante.

TERCERA: Los carteles serán entregados impresos en el Beluga (Cantarranas con Ramón Núñez) desde hoy hasta el jueves 3 de septiembre a las 00:00h. El viernes 4 de septiembre se expondrán al público en las paredes de nuestro garito para que comience la votación popular.

CUARTA: La decisión del jurado (todos aquellos conciudadanos que depositen su voto en el beluga del 4 al 11 de septiembre) será inapelable.

PREMIO:

QUINTA: Se establece el siguiente premio único:

El Beluga financiará íntegramente la borrachera del ganador. Sea quien sea.

SEXTA: El fallo del jurado y la entrega de premios tendrá lugar el sábado 12 de septiembre en el beluga a la hora del vermú.