Sitemer

lunes, mayo 25, 2015

Yincana Véral 2015

Sería bonito que tuviéramos pasta a raudales para explotar a becarios por cuatro euros (o menos) la hora y para encargar una app que sirviera para desvelar el cartel de Véral 2015, pero no la tenemos. Nos tendremos que conformar con una yincana en la que, además de desvelar el #MejorEventoDelDía, regalaremos bonitos premios.


  • La yincana se celebrará el sábado 30 de mayo de 2015.
  • Será la única manera de enterarse del cartel de Véral 2015.
  • Para el desarrollo de la yincana será muy importante, aunque no definitivo, tener la entrada física del concierto de Le Parody.
  • Habrá también premios directos durante las pruebas.
  • Durante el desarrollo de la yincana habrá además un concurso de fotografía vía redes sociales apadrinado por El Carrusel.
  • Para participar será muy importante estar al tanto del correo electrónico.
  • Después de la yincana habrá una fiesta en la que seremos los encargados de poner música.

Para participar en la yincana  hay que inscribirse, para lo cual tienes dos opciones:

  1. Ir al concierto de Le Parody
  2. No ir al concierto de Le Parody 

Si NO vas al concierto de Le Parody, tienes que enviarnos un correo electrónico a laikasputnik[arroba]gmail[punto]com, escribiendo en el asunto "Yincana Véral" y diciéndonos tu nombre y apellidos. Recuerda que quienes acudan al  concierto de Le Parody tendrán alguna ventaja, además de ver el concierto. El plazo para inscribirse en la yincana concluye el martes 26 de mayo a las 14:00 h.

Si vas al concierto de Le Parody podrás inscribirte -si no lo has hecho ya- en taquilla en el propio concierto. Y repetimos que será muy importante, aunque no definitivo, tener la entrada física del concierto de Le Parody.