Sitemer

jueves, mayo 14, 2015

Reducto Sónico: Lost Acapulco

Reducto Sónico organiza el miércoles 27 de mayo un concierto con los mexicanos Lost Acapulco.


Reducto Sónico presenta a:
LOST ACAPULCO en concierto
Miércoles, 27 de mayo de 2015 - 21:30 h.
Sala Black Pearl (C/Macías Picavea, 7)
En breve entradas a la venta en FUZZTONE BAR





"Pioneros sin duda de la escena Surf en México D.F. Banda de culto, que desde sus inicios en 1996 se caracterizó por su potentes y vertiginosos temas en vivo. Potencia que el público fue transformando en frenéticos y coloristas bailes tribales, con mascaras de luchadores, camisas floreadas y accesorios playeros que poco a poco los seguidores han ido incorporando a los shows. Su debut con el disco "4" contó con la producción de Danny Amis (Los Straitjackets).

Phil Dirt guru de la música instrumental y conductor del programa de Radio KFJC 89.7 FM de San Francisco, Cal. tuvo muy buenos comentarios sobre su debut.

Sus temas se han incluido en películas del "nuevo cine mexicano", como Sexo, Pudor y Lágrimas, Perfume de Violetas, Atlético San Pancho, Matando Cabos, Santos Peregrinos y en animaciones de Jorge Alderete para MTV y Nickelodeon.

Han incursionado en los mas variados y bizarros lugares del Distrito Federal, como salones de baile, antros xxx, arenas, plazas de toros, bodegones, lugares de moda y fiestas privadas. Gustavo Santaolalla los incluyó en la lista de los grupos que le interesaban.

Su popular tema "A Huevo" es versioneado por los creadores del "Surfin Bird" o “Surf del Pájaro”, The Trashmen en el disco "Sing Along With Los Straitjackets".



En el 2003 estuvieron de gira por España abriendo los conciertos de los Straitjackets en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Vitoria.

En el 2004 tuvieron una exitosa presencia en el Vive Latino en la ciudad de México, y realizaron de nuevo una extensa gira por España ya como cabeza de cartel incluyendo la participación en el afamado festival Wipe Out Weekend en Calella, Barcelona.

El 22 de Abril del 2005 Lost Acapulco, comparten estelares con Los Straitjackets en “Surf & Arena” dentro del XXI Festival de México en el Centro Histórico ante mas de 70,000 personas en el Zócalo capitalino.

En Noviembre del 2006 Lost Acapulco emprenden una extensa y exitosa gira por Europa que incluye a países como Alemania, Suiza y España



Mayo 16 del 2006 Por segunda ocasión Lost Acapulco arrasa en la septima edición del Vive Latino en el escenario Rojo.

Mayo 25 2008 Escenario Verde Lost Acapulco una vez mas en el Vive Latino, el festival mas importante de Latino América.

Agosto 2008 Lost Acapulco emprenden una extensa gira por Japón del 26 de agosto al 7 de Septiembre. Tokio, Osaka, Yamaguchi, Ube, Nagoya, Nagano, Machida.

Abril 2010 Lost Acapulco una vez mas en el Vive Latino el sábado 24 en el escenario Verde.

2011 Lost Acapulco, presentan “Los Obligados Racing Team” el flamante nuevo disco, co-editado con Terrícolas Imbéciles."