Sitemer

lunes, abril 13, 2015

V Concurso de maquetas Fest1May

Desde ya y hasta el próximo 10 de mayo está abierto el periodo de recepción para el V Concurso de maquetas Fest1May.  El único requisito para participar es que el grupo musical que se presente al concurso no tenga contrato discográfico en vigor y sus miembros no superen los 35 años de edad de media de los y las integrantes del grupo.



"El Festival FEST1MAY quiere denunciar las condiciones laborales de la juventud y reivindicar un empleo digno. La crisis económica se está alargando de manera insostenible, y seguimos padeciendo un retroceso continuo en los derechos sociales y civiles, que tanto han costado mantener en la historia democrática de nuestro país. No podemos permitir que una crisis de la que no somos responsables y utilizada por muchos para justificar rebajas de derechos, recortes  sociales y recortes de la participación social y democrática, beneficiando sólo a las clases más acomodadas, nos devuelva a condiciones laborales de siglos pasados.

La juventud es el sector de población más afectado por una situación de desempleo altísima o con acceso a empleos precarios, que impiden a las personas desarrollar proyectos de futuro a corto y medio plazo. Para visibilizar y protestar por esta situación, el Ateneo Cultural quiere celebrar la sexta edición del Festival Musical FEST1MAY “POR UN EMPLEO DIGNO”.

A través de la quinta convocatoria de este concurso de maquetas, se elegirá el grupo que dé comienzo al FEST1MAY 2015. Establecemos a continuación las bases de participación en el concurso, que os invitamos a difundir por los medios que consideréis oportunos.

Para resolver dudas referentes al concurso podéis escribir a:

ateneocultural@cleon.ccoo.es
"