Sitemer

lunes, marzo 02, 2015

CreaVa Quince

Arranca marzo, el mes en el que llega la primavera, quién sabe si el amor, y en el que se desarrollará CreaVa Quince. El espíritu sigue siendo el mismo que el de su primera edición: dar cancha a artistas locales (jóvenes o no tanto) que no tengan tanta difusión allende nuestras fronteras locales y acercarlos a un público cada vez más numeroso, que no mayoritario.

Hay algún cambio con respecto a la anterior edición, ya que se amplían los comisarios (nada que ver con la Ley Mordaza), sumándose a los coordinadores (Paco Villa y Marta Álvarez) Esther Gatón, Jorge Consuegra y Virginia Díez.

También se suma este año un concurso para estudiantes de bachillerato dentro de la galería guerrilla que se celebrará en el palacio Santa Cruz, con la colaboración de la Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso. Otros espacios donde se desarrollarán actividades son Gondomatik, Pintaderas, Sildavia, Carrusel, Vinyl & Wine y Beluga. También se añade en esta edición un ciclo de audiovisuales que se desarrollará en el Cineclub Casablanca en los cines Manhattan.

Pero más que contárselo nosotros, amiguitos, mejor visiten su página web, sigan su cuenta de twitter , espíen su perfil de Facebook  o lean este artículo en Nex Valladolid.

0 comentarios: