Sitemer

lunes, marzo 17, 2014

Cuadrilátero Cultural: Ángel Stanich Band en concierto

Ángel Stanich Band en concierto
28 de marzo de 2014
Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) - Sala Blanca
Apertura de puertas: 21:00 h.
Entradas: 10€ anticipada - 12€ taquilla
Puntos de venta: Café Beluga, Café Sildavia, Sushiteria y Ticketea


Nota de Cuadrilátero Cultural:



"Cuadrilátero Cultural tiene el placer de invitaros al concierto de Ángel Stanich Band.  Después de su exitosa presentación en el Sonorama donde encandiló a crítica y público. Esta vez vuelve a reunir a la banda para presentar su nuevo disco “Camino Ácido” en el LAVA.

Stanich es un músico al margen. Escurridizo, políticamente incorrecto, misterioso, son algunos de los diagnósticos mediáticos que genera por culpa de su actitud y de su único trabajo, “Camino Ácido”, repleto de idas de olla deslumbrantes por las que discurre un desbordante e inusual ingenio arropado de mordacidad certera y una hondura emocional impropia de su edad que lo convierten en todo un feliz hallazgo. Y, mientras el mundo se entera, Stanich, sin prisa, a su manera, deja gente fuera en sus conciertos madrileños o genera karaokes multitudinarios de Metralleta Joe (su canción más emblemática) a su paso triunfal por el Sonorama. Ahora es tu turno.


A principios de este año el realizador vallisoletano Pedro del Río con la colaboración de la Valladolid Film Office se encargaron del rodaje del videoclip de Metralleta Joe, aquí tenéis el resultado. 

Además el concierto de Stanich vendrá precedido por la actuación de  Jean Paul: Raúl Bernal (Lapido, Grupo de Expertos Solynieve) presentando su tercer álbum en solitario. Lejos de doctrinas mercantiles, una vez más, Jean Paul se envuelve en sombras, dudas y abismos, con canciones puras y sangrantes."

0 comentarios: