Sitemer

jueves, septiembre 26, 2013

Él mató a un policía motorizado - Tónal 2013 - 27 de septiembre de 2013

ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO


El segundo y flamante álbum de la banda de noise rock argentino Él Mató a un Policía Motorizado (en adelante Èl Mató) y primero editado en España (Limbo Starr, 2013) vuelve a fascinar con melodías sobre el amor real; tan puro y emocionante como oscuro y devastador. Y es que lo más emocionante de Él Mató quizás sea que en sus canciones nuestra época es peligrosa, pero no por eso deja de ser emocionante. El final de algo, siempre es el comienzo de algo nuevo. Ya no se trata de mirar atrás con desdén y rechazo. La época que pasó fue nefasta y dejó un tendal de heridos por todos lados pero no se trata sólo de contar el horror. De eso ya se encargaron otros. Ahora es el momento de hacernos cargo de esa herencia para que dé frutos. Porque ahí donde muchos ven la derrota y el agotamiento, los platenses encuentran el sonido necesario para cantar el ahora. En las ruinas de MTV, en las películas grabadas en VHS, en las miles de bandas yanquis que pudimos escuchar gracias al mp3. La portada de La dinastía Scorpio (obra de Santiago Motorizado) muestra a tres adolescentes levantando sendos trofeos. Y de eso habla el disco: no estamos vencidos, esta es la época en que por fin podemos decir que hemos triunfado. (Ariel Polosecki)

"Aviso, ese discazo que The Strokes anuncian para 2013 se titula "La Dinastía Scorpio" y lo han grabado ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO".
- Nando Cruz (El Periódico de Catalunya, Rockdelux) 
 






Aquí puedes ver la programación al completo de Tónal 2013.

Viernes, 27 de septiembre de 2013 - 20:00 h. (DENIS JONES + ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO + LEÓN BENVANTE + LOST TWIN + MIGUEL GRIMALDO Y CLICK CLACK GANG)


Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) - 20:00 h
22:30 h. ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO

Entrada 12 euros anticipada - 15 taquilla
Venta anticipada en Café Beluga, La Luna, Nuberu y Ticketea

Entrada anticipada 10 euros con tarjeta UVa. Venta en palacio de Santa Cruz, sala san Ambrosio. De martes a sábado de 11:00 a 14:00 h. T de 16:30 a 19:30 h. Domingos de 11:00 a 14:00 h.




0 comentarios: