Sitemer

jueves, abril 18, 2013

Día del Patrimonio...en bicicleta

El próximo sábado 20 de abril, dentro de la Semana del Patrimonio 2013, el proyecto CalleMuseoEscultura, impulsado por el Museo Nacional de Escultura y coordinado por el CocoCafé y por MUDAArquitectura, vuelve a la carga.

Esta vez se plantea la celebración de un día donde se festeje el Patrimonio cultural y urbano del Museo y de Valladolid y se potencie el uso de la bicicleta como medio para acercarse al mismo.

De esta manera CalleMuseoEscultura continúa la propuesta cultural surgida el pasado mes de diciembre de 2012 y fomenta la movilidad ecológica y saludable dentro de unas condiciones topográficas, un centro urbano atractivo y accesible, favorables.

Sábado 20 abril 2013
Plaza Federico Wattenberg Valladolid


Programación:
11:00h inicio actividades

11:30h inicio ruta en bicicleta por las ”Fuentes de Vecindad” de Valladolid (2h) con el escritor Jesús Anta, la Asamblea Ciclista de Valladolid y la ESI.
Inscripciones en: www.asambleaciclista.com.
Todos los participantes tendrán regalo, y los 25 primeros... doble!!!

18:00h inicio juegos y exhibiciones en bicicleta (2h) con la Asociación Estarivel. Todas estas actividades son para mayores de 6 años (niños y grandes) que sepan andar en bici. Cada participante tiene que llevar su propia bici y casco, aunque habrá alguna de la organización.

Colaboradores:
La Asamblea Ciclista de Valladolid 
La ESI Escuela de Diseño
Carril Bici
Ciclos Samy
Bicicletas Dinamo
Garaje España