Sitemer

viernes, febrero 15, 2013

Laika Loves You: Reencuentros.

Este sábado de 23:00 h. a 2:00 h celebramos una nueva fiesta Laika loves You en Rosarillo con el Sr. Verrier a los platos.

Ya lo decía ese grandísimo grupo: vuelve el amor, si es que alguna vez que fue. Como siempre por estas fechas, volvemos a hacer nuestra fiesta del amor, Laika Loves You, que este año será el sábado 16 de febrero a partir de las 23:00 h. en Rosarillo.

Esta vez los protagonistas serán los reencuentros. Parejas rotas porque se acabó la pasión, por aburrimiento, por cuernos, por la distancia, por causas penales, por causas vitales, por la diferencia de edad o, simplemente, porque mi gato es mío y me lo follo cuando quiero. Cupido puede con eso y con mucho más, y esa noche lanzará flechas cual bombas de racimo para reunir a parejas que todos dábamos por finiquitadas.

El procedimiento es muy sencillo: con cada consumición se te entregará una pegatina con un nombre que has de colocarse en un lugar visible. Debes buscar a tu media naranja y, si la encuentras, se os  invitará a un chupito afrodisiaco y sin compromiso. Dejad que el amor os embriague mientras suena una música sensual seleccionada por Verrier DJ