Sitemer

viernes, octubre 26, 2012

Vuelven los Conciertos Invisibles

Un año después del último Concierto Invisible, retomamos la iniciativa por la que, entre otros,  han pasado gente como Hoquets, Prince Rama, David Thomas Broughton, Maga o Barzin.

Más o menos, ya sabrán en lo que consiste: anunciamos la fecha, la hora, el precio de las entradas y, en ocasiones, hasta el lugar donde se celebrará el concierto, pero no quién lo protagonizará. A veces incluso damos pistas para que la gente adivine o intuya quién será.

Concierto Invisible

Viernes, 26 de octubre de 2012 - 20:30 h.
Café Beluga (c/Ramón Núñez - esquina pza. Cantarranas)
Entrada 6 euros -únicamente 50 entradas-

Punto de venta - Café Beluga





Una pista -un tanto absurda- para el próximo Concierto Invisible. Estos mozalbetes compartieron single con alguien que compartió escenario con quien protagonizará nuestro próximo concierto invisible, que es distinto que decir que quien protagonizará nuestro concierto invisible compartió single con alguien que compartió escenario con estos mozalbetes, que no es lo mismo que decir que estos mozalbetes invisibles compartieron concierto con quien protagonizará nuestro próximo escenario. Pues eso, que quede claro.




Otra pista- (19/10/2012)
Ayer alguien nos dijo que la anterior pista era un mierdo, que diéramos alguna otra para intentar adivinar quién actuará en el próximo concierto invisible, que tendrá lugar el viernes 26 de octubre. Nos hemos puesto a pensar qué podríamos decir para alumbrar algunas mentes sin que cante más que un camachete veraniego. Vamos a intentarlo.

Seguro que todo el mundo ha visto alguna vez alguna foto de Woody Guthrie con la inscripción en su guitarra "This machine kill fascists" (algo así como "este macho quiere fascitis") o la no menos célebre camiseta del famoso MC con la leyenda "Esta máquina mata malos". Todo eso nos recordó una célebre cita viejuna -nos cuenta R.H.- que dice que "Ensayar es de cobardes y afinar es un concepto burgués", frase que quien protagonizará nuestro próximo invisible resumió recientemente con algo así como "afinar es de neocons".

4 comentarios:

Hoquets otra vez?!?!?! :D :D :D :D :D

Yuhuuuuuuuuuuuuu

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

No...no anunciamos quién actúa. Lo del vídeo de Hoquets es porque fueron quienes protagonizaron el último concierto invisible ;)

Jooooooooooooooooo :_(