Sitemer

lunes, septiembre 24, 2012

Tónal 2012: agradecimientos

Tónal cumplió su quinta edición y hay que dar las gracias a mucha gente que lo ha hecho posible. A los grandísimos Frieda's still in love, los no menos grandes Lisabö y los marcianos Black Dice. A todo el personal del Laboratorio de las Artes de Valladolid :: LAVA , Bide Huts, Edu Giradiscos, Guilty Pleasure y a Fitz. A Eyecrafted Red por su maravilloso cartel y a La Rúa por su aftershow, así como a todos los medios de comunicación (pequeños, medianos o grandes) que se hicieron eco del evento.

Pero, sobre todo, queremos agradecer a todas aquellas personas que se volcaron e hicieron boca-a-oreja, con mayor o menor fortuna, y que nos apoyaron cuando pintaban bastos. Nos postramos a los pies de Mike J. Rosales, Alex Izquierdo, Ángel Román, The Levitants, Trajano!, Fertxi, Sergio Isabel, Covi, Daniel Alconada, Madelman Madelmanpop, Paula Bon, Quetipasos, Nacho Prada Etxebarrieta, Vero Rodríguez da Costa, Las Tocayas, Javier García Erviti, Carlos Mun, Álvaro Naive y un larguísimo etc. Seguro que se nos escapa alguien: no es mala intención; es que a estas horas hay bastante sueño.

A Pablo Romo por sus fotos y por tener el valor de venirse desde Cantabria y a Carrillera Perdida por su receta de Lisabönes, a la cual esperemos que invite un día de estos a esta jauría hambrienta. Y gracias a todas y cada una de las personas que se acercaron a Tónal. Esperamos que disfrutaran al menos tanto como nosotros.

Desde ya pensamos en Véral y Tónal 2013.

0 comentarios: