Sitemer

viernes, septiembre 21, 2012

NTD: Este domingo, Sonny and the Sunsets concierto-vermú en Beluga

SONNY AND THE SUNSETS en Beluga   
Domingo 23 de Septiembre de 2012
Lugar: Café Beluga (Valladolid)
Hora: 13h – concierto vermú
Entradas: 6€ cerveza
A la venta en Beluga


"Para los que no sepais de Sonny and the Sunsets, son el grupo de Sonny Smith, uno de los popes de la escena de San Francisco. En su música hay un poco de todo lo que me gusta. Jonathn Richman, Hank Williams, Everly Brothers, garage chicletero, palmas, estribillos perfectos...

Cuando David me pasó su primer disco, estuve tan enganchado que hasta me daba rabia anadar todo el dia cantando las mismas canciones en mi cabeza. En realidad no me daba rabia, me daba mucha alegría, porque su música tiene la virtud de poner de buen humor automáticamente incluso si, como en su último disco, habla de desamor y corazones rotos.

Para los seguidores del "dime con quien andas", además de Germán y Jordi, Sonny suele tocar con miembros de Thee Oh Sees, con Kelley Stolz, con the Fresh and Onlys, con Ty Segall, the Sandwitches, Neko Case, Jolie Holland... ¡casi nada!

Su último disco vuelve a ser una burrada. Para mi, junto al nuevo de Beachwood Sparks, son de lo mejor que he escuchado este año: country-pop de muchisimos quilates, algo así como su "Jonathan goes Country". A ratos es tan bueno, que parece Flying Burrito Brothers comandados por Ray Davies o Ben Vaughn.

Además de Sonny, Germán y Jordi, esta vez estará con ellos en el escenario Chris Leone, miembro de Lipsey Mountain Spring Band, grupazo de country y folk tradicional que no se lo salta un gitano. ¡Va a ser perfecto!"


0 comentarios: