Sitemer

miércoles, agosto 22, 2012

Summer End 2012 y Fiesta de presentación


Queda nada para la celebración de un nuevo Summer End, que tendrá lugar el viernes 31 de agosto en la urbanización El Pichón. Seis días antes, este sábado, día 25 de agosto a partir de las 22:00 h., se celebra unua fiesta de presentación en la sala Black Pearl Club. En ella actuarán La Noche de la Iguana, Octubre Polar y Lector Acróbata. Entre concierto y concierto se sortearán camisetas, discos y entradas V.I.P. al festival.

El Summer End 2012 es un festival gratuito organizado por Supernova Música. A partir de las 17:00 horas del 31 de agosto desfilarán por su escenario un total de dieciséis artistas de la escena independiente vallisoletana entre grupos, cantautores y djs, combinándose pop, rock, blues, electrónica y música de autor.

Cosmic Birds, The Levitants, My Friendly Ghost, Corzo, Ángel Stanich, Campingás, Intronauta DJ, Algoparecido, Animales DJs, La Noche de la Iguana, Siete, Manu Gómez, Álvaro Velasco, A-Drive DJ, Mike Terry Gutmen y The Morning River forman el cartel del festival.

Insistimos en que el festival es gratuito, y que la urbanización El Pichón se encuentra en el Camino Viejo de Simancas 5.5, y a ella llegan las líneas 25 y el Búho B4 de AUVASA.