Sitemer

lunes, junio 25, 2012

Véral 2012 -> agradecimientos

Terminó el Véral 2012 y llega el momento de agradecer a todas aquellas personas e instituciones que lo hicieron posible, como la Fundación Municipal de Cultura, el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) -y todos sus técnicos y personal-, el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid y El Norte de Castilla, especialmente a Nacho, Charo, Roberto y Verónica.

También a Miel Works, Marxophone, I'm An Artist, Everlasting Popstock, Miguel Goñi y Running Roadie, a Luis Brea,  Dolores, Nacho Vegas  la Cuarta Trama y a Nudozurdo.

Agradecemos la difusión que se hicieron en los distintos medios de comunicación -especialmente a Julio Ruiz, Eva Moreno y Muzikalia-, así como los que se hicieron desde colectivos y/o activistas culturales locales, como Cuadrilátero Culturäl, Colectivo Rémora , Notedetengas, Open Mic Pucela, La Rúa y Acordes Urbanos. A Borja Pérez sus fotos, a Mike J. Rosales , Ceras y Daniel Alconada sus soportes y a Daniel Clérigo Vecino su sillín modulable.

Permítannos que nos pongamos un poco moñones al dar las gracias a Edu Baos y César Verdú , a Martín Muñiz, Juan Santaner, Zara Sierra, Leo, Jorge Navarro, Kini, Trajano y a todos y cada uno de los que difundieron y defendieron este Véral mediante el boca a oreja. Ustedes y nosotros sabemos quiénes son. Nos postramos a sus pies.

No queremos olvidarnos de Massiel, musa inspiradora y lamedora de gafas.

0 comentarios: