Sitemer

jueves, junio 28, 2012

#Atraco dentro de #Atraco

Como comentábamos hace pocos días, Fundación Robo está llevando a cabo una campaña crowdfunding con la que poder editar un CD y un DVD ahora que se cumple el primer año de su nacimiento.

De entre todos los donativos y sus consiguientes recompensas, la que más nos ha llamado la atención es la del Concierto Portátil, consistente en:

"Nos juntamos algunos miembros de la plataforma para hacer un concierto acústico para ti y tus amigos/as (máximo 50 personas). Puede ser en tu casa, en la asociación de vecinos de tu barrio, en tu centro social, etc. Ese mismo día también actuaríamos en la sucursal bancaria que escojas de tu ciudad + 5 digipacks que incluyen libreto con las letras y créditos de las canciones e información adicional + 5 DVD con material audiovisual + 5 CDs dobles + 5 camisetas + Reconocimiento en libreto y web."


Tanto nos ha gustado que estamos haciendo nuestra propia campaña de recaudación para conseguir esos 900 euros. Así que les suplicamos su ayuda para llegar a tal cantidad. De momento, basta con que nos escriban -dirección de correo electrónico [laikasputnik-arroba-gmail-punto-com], Facebook, Twitter, tuenti, whatsapp, fist fucking, etc- y nos indiquen la cantidad que están dispuestos a donar. De momento, las donaciones oscilan entre los 10 y los 30 euros  (la familia Botín está pensándose seríamente aportar 32) y ya hemos alcanzado casi el 50% de la cantidad mínima necesaria.

Eso sí, necesitamos saberlo como muy tarde el jueves 5 de julio, ya que si no logramos tal cantidad, hemos de avisarles por si quieren donar su dinero a Fundación Robo -seguro que sí-.





1 comentarios:

cagüen! nosotros acabamos de aportar 90€! lo llegamos a haber sabido antes y nos uníamos a esto! tiene pintaca!