Sitemer

miércoles, mayo 09, 2012

Vegas vs. Mourinho

A raíz del vídeo que nos pasaron ayer, suponemos que el anteriormente conocido como "Supremo Mensajero" estará feliz porque se haya vinculado su obra al gurú del fútbol actual. Pensamos que (dado su perfil antimadridista y antimourinhista) el asturiano no estaría tan contento si a algún descerebrado de alguna redacción de deportes se le ocurriera elegir ese mismo tema, o cualquier otro de su discografía, para adornar un reportaje sobre Mou. ¿Se imaginan?

Así que, descartando -por no repetir- "El hombre que casi conoció a Michi Panero", hemos dado vueltas a temas vegasianos que podían ir como dedo al anillo (o viceversa) a un reportaje sobre el entrenador luso.

Centrándonos exclusivamente en los títulos y dejando a un lado "Blanca", "En la ardiente oscuridad" o "El Callejón", suponemos que "Nuevos planes, idénticas estrategias" o "Historia de un perdedor" le gustaría a NV, pero no se ajustan demasiado a la realidad. Y ahí nos quedan un puñado de temas que podrían vincularse a algunas imágenes de la trayectoria de Mou en sus dos temporadas en el club blanco.

Se nos ocurren "Crujidos", "Actos inexplicables", "Cómo hacer crac", "Al final te estaré esperando" y, sobre todo, "Las inmensas preguntas". Pero como todas ellas pueden exacerbar los ánimos, preferimos hacer un llamamiento a la paz y al amor entre aficiones y rivales con "Dry Martini, S.A.".

0 comentarios: