Sitemer

lunes, mayo 21, 2012

Café Teatro Zorrilla: Solo para Locos

MIÉRCOLES 23 de MAYO
SALA EXPERIMENTAL * 21 hrs. * 10 €
Venta anticipada en el CAFÉ DEL TEATRO ZORRILLA
(Incluye consumición de MAHOU 5 estrellas)
Ciclo JAZZ DESDE VALLADOLID
SOLO PARA LOCOS

"Finaliza esta semana el ciclo de conciertos JAZZ DESDE VALLADOLID, organizado por la ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE LA MÚSICA CREATIVA y el CAFÉ DEL TEATRO ZORRILLA. SOLO PARA LOCOS  es un proyecto creado por el músico Víctor Antón que nace de la lectura del filósofo Nietzsche. Las melodías que presentan se basan en la metáfora literaria de una triple transformación, a saber, cómo el hombre se convierte en camello, después en león y finalemente en niño, hasta alcanzar al superhombre. Se trata de una banda sonora con aires que van desde el cool - jazz hasta la música ligera popular pasando por el swing o la música contemporánea.
Ahora, presentan su primer trabajo discográfico "Zaratustra, una historia musical", grabado en directo con el productor Miguel Herrero y en el cual han conseguido un sonido clásico y fiel a las antiguas sesiones de estudio.

La banda de SoloParaLocos son: Arturo Cerrato (saxos y clarinete), Chuchi León (trompeta y fliscorno), Víctor Antón (guitarra y piano), Guillaume DePlus (contrabajo) y Adal Fernández (batería)."