Sitemer

viernes, octubre 14, 2011

Visitas frikis: César Verdú

En esta sección ya nos sorprende poco que entre gente buscando "chicos haciendose pajas" o "penes de ancianos". Nos llama más la atención que dos de las búsquedas más utilizadas para entrar en el blog (pavo real y tatuaje en el pene) se hayan unido en "tatuajes pavo real". Lo que nos extraña no es la unión en sí, sino que no se haya manifestado en "tatuajes de pinocho en el pene del pavo real". Todo se andará.

Nos ilusiona enormemente que esto se haya convertido también en una especie de consulta de trucos de belleza. Tanto nos emociona, que estamos pensando en poner una nueva pestaña (muy larga y rizada, por supuesto) para tratar estos asuntos. Y es que saber que hay gente que nos visita para saber "cómo esconder el pene en un travesti" hace que se nos salten las lágrimas. Aunque ahora...releyéndolo, no sabemos si es cómo esconder el pene "en un" o "de un" travesti, y el matiz hace que pasemos de la belleza al hardcore.

También nos entran ciertas dudas al releer la búsqueda "culos ecuador". No sabemos muy bien si lo que quieren es ver nalgas de habitantes del país sudamericano o si se trata de una consulta de índole científica: alguien tratando de averiguar cuál es el Ecuador de esa parte del cuerpo, dado que todos tenemos muy claro cuál es el meridiano de Greenwich de esa zona.

Entre las búsquedas más bizarras y desagradables destacamos "patio butacas sala capitol madrid butacas 17 a 22". Ya hay que estar enfermo/a...

Nos gusta, sin embargo, que se entre aquí buscando a Piticli o Manute Bol, o que se busquen detalles de la vida de celebridades, como "Últimas fotos de Steve Jobs" o "Mickey desnudo". Hablando de celebridades, quien más está siendo buscado en este blog es César Verdú, componente de Schwarz y técnico de sonido que acompaña a Nacho Vegas o Los Planetas. No sabemos muy bien a qué se debe esta intromisión del murciano en nuestro blog. Cuando este año actuó en el Espacio Joven unas cuantas féminas nos preguntaron por él al ver el cartel que anunciaba el concierto (aunque después no fueran ni la mitad a verle en persona). Aunque algún hidelmal barbosón sigue manteniendo que se parece bastante a cierto político.