Sitemer

lunes, junio 20, 2011

Véral: agradecimientos

La cuarta edición de Véral llegó a su fin y queremos agradecer a todas aquellas personas que nos han ayudado a llevarlo adelante. Gracias a la Fundación Municipal de Cultura y al Centro Buendía, a El Norte de Castilla, Espacio Joven, La Tertulia y Guilty Pleasure. Nuestro agradecimiento a todas las bandas que han pasado por Véral, haciendo auténticas virguerías para poder llegar a tiempo a la cita: Guillamino, Pilgrims, My Friendly Ghost, Fernando Alfaro, Triángulo de Amor Bizarro, Yuck y a todos esos niños y niñas que también fueron artistas por un día...y quién sabe si en un futuro lo volverán a ser. Gracias a Bankrobber, I’m An Artist y Artica, a Etnosonido y a todos los técnicos que nos ayudaron, y esto incluye a Giovanni Olcese, José Carreño, Luis Manso y Edu Baos, bajo la inspiración de César Verdú.

Vaya nuestra gratitud a todos y cada uno de los medios de comunicación que se han hecho eco del evento y también a todos los blogs y a todas esas personas que han difundido la celebración de Véral en redes sociales o bien con el simple boca-a-oreja, más efectivo a veces.

Gracias a Yoli, Carlos, Gemma, Zara, Marisa, Charo, Mónica, Mª Ángeles, Amelia, Nerea, Jaime Posadas, Otazo, a todo el público asistente (a los de siempre, más aún), a todas aquellas personas que nos han apoyado, aconsejado y soportado, al modelo cojo, a los novios contraprogramadores, las grúas municipales y a los patos y los pavos reales, que en esta edición han sido especialmente respetuosos con las actuaciones. Esperamos no habernos olvidado de nadie.

Nosotros frenamos nuestra actividad “conciertil” hasta otoño. Esperamos volver entonces llevando bajo el brazo esos dos proyectos que descansaron durante un año.

1 comentarios:

¡Gracias a vosotro por este fantástico festival! Hacéis de Valladolid una ciudad mucho mejor!