Sitemer

viernes, enero 21, 2011

CANCELADO el concierto de THE CLIENTELE


The Clientele han cancelado su gira por España que recalaba en febrero en el Auditorio Miguel Delibes, debido a la disolución temporal del grupo.

La banda londinense ha suspendido todos sus compromisos para actuar en directo durante el 2011. Según comunicado emitido por la productora que organizaba sus conciertos en España y Portugal, The Clientele ha decidido cancelar tanto esta gira, como las actuaciones por Europa y Estados Unidos, a excepción de un concierto (acústico y en formato trío) que realizarán en el Festival Tanned Tin y que supone su despedida de los escenarios durante una larga temporada. Esta decisión ha sido tomada por la banda de manera irrefutable, para hacer un alto en su proyecto musical, un punto y aparte de duración indeterminada.

Por ello, el concierto de se iba a realizar el sábado 5 de febrero en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, contando con la colaboración del Colectivo Laika, queda definitivamente suspendido. La devolución del importe de las entradas se podrá efectuar en las taquillas del Auditorio Miguel
Delibes o en el Centro de Recursos Turísticos (Acera de Recoletos). Aquellas personas que hayan adquiridos sus localidades a través de internet y venta telefónica, recibirán el importe en su cuenta bancaria, en un plazo aproximado de 10 días.

Lamentamos las molestias que esta cancelación pueda ocasionar, por causas ajenas por completo a la organización.

0 comentarios: