Sitemer

martes, enero 11, 2011

¿Alguna pista más?

Nos piden alguna pista más clara para el próximo Concierto Invisible. ¿Pop? ¿Nuevo pop tropical? ¿Cantan en catalán? ¿En castellano? ¿En inglé? Si piensan que vamos a responder directamente a alguna de estas preguntas, perdónennos, pero lo tienen algo crudo.


Sí podemos decir que son crema, cremón, que diría la deídad tritonera y gafapastil. No en vano, en su día comentamos que uno de sus discos había aparecido en un especial sobre lo mejor de la pasada década. También podemos decirles que una publicación, denominada por algunos como la "biblia de los gafapastas", también incluye uno de sus discos entre lo mejor de 2010 y que otra más etílica dice algo así como que han "esculpido más de un himno".

Concierto Invisible
Viernes, 14 de enero de 2011 - 20:30 horas
Auditorio del Espacio Joven (Paseo de Zorrilla, 101).
Entradas: 10 euros en taquilla*

¿Quieren más pistas? Sí, no, sí, no...

Haciendo un paralelismo reduccionista y chusco, sería algo así como un pogo al son de The Ruby Suns.

*Ofertas en lista de correo

3 comentarios:

Entiendo y respeto vuestro concepto de concierto invisible pero quiero que sepais que existe cierto público , del que se mete en todo tipo de conciertos indies no de los de Muse o Huecco , que sin saber quien toca dificílmente irá y no te digo ya "engañará" a alguien para que le acompañe. Vosotros sabréis.

@Anitaselenita:
¿seguro?

@Anónimo:
Somos conscientes de este handicap, pero gracias por la observación.