Sitemer

lunes, diciembre 13, 2010

Un adelanto

Un par de adelantos de cara a 2011. Ambos conciertos tendrán lugar en la sala Porta Caeli.

12 de marzo - Christina Rosenvinge presentando su nuevo trabajo, "La Joven Dolores", que se publica en enero.

9 de abril - Nudozurdo + La Débil. Los madrileños presentarán su tercer álbum, aún sin título, y los de Torrijos darán vida a su "Lucha Perro".

Próximamente más información.

3 comentarios:

Nada podrá superar el concierto que dieron los Nudozurdo en el Espacio Joven en Marzo de 2009.

Una pregunta, lo de las suspensiones masivas en Asklepios, P. Caeli y cia, se habrá solucionado para entonces. No os habeis echo eco de ello por si os tocan las represalias del ayuntamiento fascista que tenemos? o es por tener la fiesta en paz (bueno que yo hablo por lo que se dice en diversas fuentes no oficiales) hay mucha desinformación al respecto...

@Anónimo.
Las suspensiones masivas no esperamos que se solucionen para entonces; esperamos que se solucionen YA y que tanto Asklepios como el Café España puedan volver a programar conciertos lo antes posible, a ser posible esta misma semana.

No hay miedo a represalias. Lo que hay, como dices, es mucha desinformación y mucha rumorología, y así es difícil dar una opinión. De todos modos, tanto los promotores con los que hemos hablado como con los que no, saben que tienen nuestro apoyo y que pueden contar con nosotros.