Sitemer

martes, noviembre 30, 2010

...inténtalas pagar

Después de la edición en vinilo de "Actos Inexplicables", y según leemos en Nachovegas.blogspot.com, se va a poner en circulación una edición (triple) y también en vinilo del álbum "Cajas de Música Difíciles de Parar" de Nacho Vegas.

En el mismo blog leemos que se ponen también a la venta "Los hermanos pequeños" una caja que incluye los seis EPs publicados por el artista asturiano con Limbo Starr, entre los que se incluye el agotado "Seis canciones desde El Norte", además de "Miedo al Zumbido de los Mosquitos", "Canciones desde Palacio", "El Hombre que casi conoció a Michi Panero", "Esto no es una salida" y "El Género Bobo".

Este lanzamiento se acerca a la idea inicial de "La caja negra", un proyecto de hace unos años en el que se pretendían incluir en dos discos los temas que formaban parte de los EPs, además de un DVD con el documental "Carretera: La última gira de Nacho Vegas y las Esferas Invisibles", de Francisco Deborja.

Tanto la edición en vinilo de "Cajas de Música Difíciles de Parar" como "Los hermanos pequeños" pueden pedirse ya en Zonadecompras.

Nacho Vegas publicará a mediados de febrero en Marxophone su nuevo álbum de estudio, que se titulará "La Zona Sucia". Su gira de presentación se iniciará el 25 de febrero de 2011 en el Teatro Experimental Álvaro Valentín del Centro Cultural Miguel Delibes. Las entradas para ese concierto están a la venta en Entradas.com.

Nacho Vegas en concierto
Viernes, 25 de febrero de 2010 - 22:00 h.
Teatro Experimental Álvaro Valentín - Centro Cultural Miguel Delibes
Entradas 15 euros (+ gastos de gestión) - A la venta en Entradas.com

0 comentarios: