Sitemer

jueves, julio 01, 2010

¡Tómate una caña gratis en el Tercer Concierto de Norterock!


El jueves 8 de Julio se celebrará el próximo concierto de Norterock con las actuaciones de Little Indian Rabbits y Woodpecker and Co como finalistas en la modalidad de grupos y Deckster, Zar1 y Artdilla como finalistas en la modalidad de djs.

Antes de la parada estival obligatoria del concurso, que se reanudará en Septiembre con nuevos grupos y djs, Norterock quiere despedirse a lo grande y, con la colaboración del Bar Berlanga (C/Guadamacileros 9) de Valladolid, invitando a todos los asistentes al concierto que tendrá lugar el 8 de Julio a las 20.00 h en el Espacio Joven (Paseo Zorrilla 101) de Valladolid.

La organización entregará a todos los asistentes un vale para canjear en el bar Berlanga a partir de las 22.30 h, al finalizar los conciertos, por una caña de cerveza. Little Indian Rabbits son un trío procedente de Peñafiel con experiencia sobre los escenarios de Castilla y León, Madrid y Barcelona. Actualmente se encuentran grabando su primer disco. Su música recoge las influencias de los sonidos de los 90 – grunge, glam y brit pop – y la formación está compuesta por Manolo (bajo y coros), Paco Morillas (batería y coros) y Gus (guitarra y voz).

Woodpecker and Co. está compuesto por una jovencísima formación: Jorge Ávila (bajo), Héctor López (batería), Kiko Sumillera (guitarra) y Ricardo Martín (voz y guitarra), pero ya cuentan con una “troupe” de seguidores más que notable en las redes sociales y los comentarios a sus canciones son inmejorables. Rock y pop con influencias británicas y tintes indies para unos temas con personalidad propia.

En cuanto a los djs, cada uno tiene un estilo, una técnica, una tendencia. Zar1 es Dj es productor del grupo vallisoletano de hip hop Urano Players y sus ritmos alternan entre la música urbana, las bases potentes y los beats marcados. Deckster, miembro del dúo electrónico Dirty Decksters es un DJ afincado en España desde hace 8 años. Nativo de New Jersey este amante del compass se ha visto envuelto en diversos proyectos musicales tales como producción para One Love Records o grabación de vocales con Minijack Recordings. Artdilla es el nombre artístico de Marcos Gutiérrez que pincha bajo el seudónimo de "Ardj". Siempre ha estado relacionado con el sonido y su producción desde pequeño de una manera plenamente ociosa,. Sus sonidos recogen las influencias de Kraftwerk, D.A.F, Front 242, Dj Hell, o David Carretta.

0 comentarios: