Sitemer

martes, junio 22, 2010

Véral 2010: Agradecimientos


Véral 2010 llegó a su fin. No queremos hacer valoraciones (no nos corresponde), pero sí agradecer a toda la gente que, de un modo u otro estuvo implicada. En primer lugar, gracias a todos los músicos y sus correspondientes “crews”. A Retribution Gospel Choir, Remate, Nacho Umbert –Jesús, no te olvidamos-, Diploide & la pequeña bailarina, Los Punsetes, Cuchillo y Triángulo de Amor Bizarro, a Xavi, David, Jorge, José Luis, Marisa, Born!, Pop Stock!, Artica (sin !), Tanned Tin Tours y Limbo Starr.

Gracias a la Fundación Municipal de Cultura, la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, el Área de Extensión y Cultura de la UVA, Nortecastilla.es, Muzikalia, Espacio Joven, Etnosonido, la Librería Margen, la Feria del Disco de Valladolid, Carlos, Giovanni, Carreño, Amelia, Mª Ángeles, Rocío, Berlanga, La Passión, Guilty Pleasure, La Tertulia y Berlín.

Vaya nuestro agradecimiento a todos los medios de comunicación, webs, blogs y gente de a pie que se hizo eco del evento y le dio difusión, de nuevo, Nortecastilla.es por su extensa cobertura, a la cadena SER, Muzikalia, Notodo.com, Playground, Diario de Valladolid, Go, Valladolindies, Arcuva.TV, El Norte de Castilla, El Gusanillo, NoTeDetengas, etc. etc.

Y gracias a todo el público que se acercó a los conciertos que formaron parte de Véral, especialmente a los que fueron acompañados de padres o tutor legal, a todos los que se acercaron desde fuera de Valladolid y a los que se quedaron con las ganas por exámenes o causa mayor (las matrículas se sacan desde septiembre; las segundas matrículas, desde mayo). Gracias a los de siempre, los de casi siempre y los que vinieran de nuevas, a La Base Mágica (sí, ¿qué pasa?), la Turtle, Mitch el deudor, María y Manopala jr., Noe, Adri, Lina, Willy, Hectorini, Noe, Ana, Pe & Pa, Carmen, Marta, Elena, Marina, Julia, Marieli, Paula, Chisco, Paula (otra), Bea, Ataquito, Bouzas, las “veros”, Tino y su codo de tenista, Cosgui, The Royal Suite, Stealwater, Pilgrims, The Jackets, etc, etc, además de a los pavos reales y, sobre todo, al aburguesado Fido Dido.

4 comentarios:

Los únicos que merecen las gracias son la gente del colectivo Laika... Muchas gracias "perrilla"

gracias a vosotros por abrir mentes y oidos en los corazones vallisoletanos!!!!!

Y así es cómo se hace!!!