Sitemer

lunes, mayo 10, 2010

Esta semana...




Esta semana viene cargada de actividad.

El martes 11 de mayo se ponen a la venta las entradas para el concierto que Aaron Thomas ofrecerá el 26 de mayo en el Paraninfo del Palacio de Congresos Conde Ansúrez. El concierto se enmarca dentro del ciclo “Un concierto al mes”. Las entradas tienen un precio de 2 euros, y podrán obtenerse) en el Área de Extensión y Cultura, situada en la Calle Juan de Mambrilla, 14 (2ª planta) de Valladolid. El precio único es de 2 EUROS. Sólo se admite pago en metálico.


También podrán comprarse entradas en el pre y el post concierto de Barzin. El grupo canadiense estará actuando el martes 11 de mayo a las 20:30 horas en el salón de Actos del Colegio Mayor Peñafiel. Las invitaciones para el concierto están agotadas. Además de entradas para el concierto de Aaron Thomas, habrá chapas de Laika disponibles para comprar, así como pósters de pasadas actividades del colectivo.



Para finalizar, el viernes 14 de mayo, a las 21:00 horas, se celebrará la primera parte del Véral, que se desarrolla en colaboración con la XXV Feria del Disco de Valladolid. El grupo que actuará será Retribution Gospel Choir, el proyecto paralelo de Alan Sparhawk de Low, cuyo directo hizo saltar por los aires la última edición del Primavera Club. El concierto se celebrará en el paseo central del Campo Grande (Acera de Recoletos) y será totalmente gratuito. Así que, es poco menos que obligatoria la asistencia al evento y la difusión entre sus contactos.

0 comentarios: