Sitemer

lunes, mayo 03, 2010

Reducto Sónico: The Bamboo Kids en Bitácora

"Parece que The Bamboo Kids no paran de crecer. Con claras influencias de bandas como The Clash, The Damned o los Heartbreakers de Johnny Thunders, están dotando a su sonido de una personalidad propia, muy neoyorquina y en ocasiones cercana a poetas rock de la talla de Jim Carroll, recientemente fallecido. Una visión mas clara de las cosas se refleja en sus canciones y llevan al oyente a disfrutar de un viaje más personal.

Quizás se debe al hecho de que la mala leche expresada en la etapa Bush ha desaparecido al desaparecer éste de escena. De cualquier modo, esta banda está en el momento álgido de su carrera y no temen mostrar sus raíces compartidas con Bruce Springsteen: New Jersey.

La suma de instrumentos como los teclados y los vientos en sus nuevas grabaciones proporcionan frescura y vitalidad a un grupo que, sin embargo, conserva su crudeza y ofrece directos demoledores, lo que les ha proporcionado una excelente reputación en la escena internacional.

El concierto tendrá lugar en el bar Bitácora (centro de ocio parquesol plaza) el jueves 6 de mayo a las 21.30h el precio de la entrada de 10€ en taquilla " (by Reducto Sónico)

0 comentarios: