Sitemer

viernes, enero 29, 2010

YANN TIERSEN NO PARTICIPARÁ EN EL CONCIERTO QUE THE THIRD EYE FOUNDATION OFRECERA EN EL CCMD, POR EL FALLECIMIENTO DE UN ALLEGADO

YANN TIERSEN NO PARTICIPARÁ EN EL CONCIERTO QUE THE THIRD EYE FOUNDATION OFRECERA EN EL CCMD, POR EL FALLECIMIENTO DE UN ALLEGADO

Según un comunicado de su manager personal, Yann Tiersen ha cancelado su participación en la gira de The Third Eye Foundation por “el repentino fallecimiento de un allegado [que lo] ha destrozado moralmente”, según sus propias palabras en el comunicado.

No obstante, el concierto tendrá lugar como estaba previsto, el domingo 31 de enero en el Centro Cultural Miguel Delibes a las 20 hs., contando con el resto de los componentes del nuevo proyecto de The Third Eye Foundation encabezado por Matt Elliott. Estamos seguros de que la actuación mantendrá las espectativas del público y las más altas cotas artísticas que caracterizan a este proyecto musical.

A aquellas personas que lo deseen, se les devolverá el importe de sus localidades el mismo día del concierto. Teléfono de información y taquillas 983 385 604.


El comunicado íntegro de la manager personal de Yann Tiersen es el siguiente:

"Con hondo pesar les comunico que Yann Tiersen no podrá unirse a la formación The Third Eye Foundation. El repentino fallecimiento de un allegado lo ha destrozado moralmente.

Esta decisión se ha tomado con mucha reflexión y no representa un acto tomado a la ligera. Yann, a pesar de una larguísima gira recién acabada, tenía muchas ganas de participar a estos conciertos, por amor a la música, por su amistad con Matt Elliott y por respeto a sus compromisos hacia el público y hacia los profesionales. Es la primera vez en dieciséis años de carrera que una situación personal le ha llevado a tomar una decisión así y eso ilustra, en mi opinión, su incapacidad para actuar en estos próximos días.
Espero que entiendan esta situación de fuerza mayor y les pedimos disculpas por los inconvenientes que esta podría crear.

Dicho esto, estamos convencidos de que los conciertos de
The Third Eye Foundation serán excelentes a pesar de la ausencia de Yann."

0 comentarios: