Sitemer

martes, enero 12, 2010

Julián Ruiz, el visionario

Ratso nos ha pasado un enlace a la página de Plásticos y Decibelios, en donde Julián Ruiz (productor, crítico musical, periodista deportivo y visionario globlal) analiza en el artículo "La Vergüenza Animal Collective" el último trabajo del ahora trío estadounidense. Entresacamos algunas de las afirmaciones más certeras:

“…lo de Animal Collective me parece un insulto a cualquier inteligencia musical.”

“Es un torpe “collage” de “samplings” de dudoso gusto, metidos con calzador, entrelazados sin orden ni concierto,de hasta ocho compases, a veces chocando armónicamente, y con algunos “loops” que son simplemente bochornosos. Ni burda idea de música.”

“Es basura musicalmente hablando.”

“Jamás tendrá éxito -llevan ya diez años intentándolo- y no pasará de ser una referencia para ser más “cool””

7 comentarios:

pues yo firmaria eso mismo del aquel disco de los Avalanches (since I left you), pero de los AC... pues no.

Yo soy más de Julio Ruiz...

Yo también.
En fin, para gustos ya se sabe. Hay muchas formas de decir las cosas, y no me parece tan mal grupo, personalmente.
Un saludo! =)

hombre,creo que de mal grupo no tienen nada AC,y si no, ahí está la crítica internacional y la respuesta del público en los directos, para respaldarlos. El mejor trabajo del pasado 2009 según decenas de medios y uno de los conciertos más divertidos a que he asistido...un visionario este hombre...bueno, para gustos los colores (aunque suene rancio;-)

Este hombre se está volviendo loco poco a poco.

Chochea, el paso de los años en ciertas personas provoca estas cosas

Este palomo es el que decía que el flamenco representa a la España franquista....