Sitemer

jueves, enero 21, 2010

Bill Callahan y Nacho Vegas en Valladolid


Bill Callahan estará actuando en el Auditorio de Valladolid del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid el sábado 20 de febrero. Será una ocasión única para poder disfrutar de uno de los mayores talentos de la canción americana, y de hacerlo además en plena cumbre de su madurez creativa. Callahan presentará su último trabajo, “Sometimes I Wish We WereAan Eagle”, uno de los mejores álbumes del pasado año, en el que el músico de Maryland muestra la cara más amarga –y contradictoriamente bella- de una historia de amor que se ha desmoronado.

A lo largo de más de veinte años de trayectoria como Smog, (Smog) y finalmente con su propio nombre, Callahan ha ido construyendo un lenguaje propio tanto en su música como en su forma de escribir. Temas como “Jim Cain” o “Eid Ma Clack Shaw”, confirman que nos encontramos ante un autor en plenas facultades, que se desnuda recitando y cantando con una voz grave y profunda que recuerda a Leonard Cohen.


Para redondear esta velada, abriendo la actuación estará Nacho Vegas. El asturiano, después de agotar las entradas de los últimos conciertos de su gira en Barcelona y Madrid, regresa a Valladolid para acompañar a uno de sus ídolos, presentar su EP “El Género Bobo” y repasar un cancionero trascendental en nuestro país y más allá de él.



Bill Callahan + Nacho Vegas
Sábado, 20 de febrero de 2010
21:00 horas
Centro Cultural Miguel Delibes – Auditorio de Valladolid
Precio: 15€ anticipada (entradas.com)
Día del concierto: 20€



Evento organizado por el Centro Cultural Miguel Delibes
Colabora el Colectivo Laika

4 comentarios:

Hola. ¿Las reservas hechas por Atrapalo siguen siendo válidas? Gracias

hola,

somos dos asturianos que nos queríamos desplazar al concierto y no somos capaces de comprar las entradas através de entradas.com (cómo realizar la busqueda? Aún no aparece el evento). Gracias.

Me uno a la pregunta. Sirven las reservas de atrapalo?? Gracias

@José Antonio & José R. NO. Las entradas de Atrapalo no valen al ser otro recinto. Disculpad las molestias.

@Anónimo. Las entradas no están aún a la venta. Lo estarán en breve y lo anunciaremos en cuanto estén disponibles a través del blog, lista de correo, facebook, tuenti, etc.