Sitemer

viernes, diciembre 18, 2009

tónal2009


Laika cierra una etapa de tres años y medio con la cuarta edición del Tónal, que se celebrará en la sala Borja el viernes 18 de diciembre (fun, fun, fun).

Los protagonistas de la velada serán The Dodos (un viejo sueño al fin logrado) y Wavves. Puede que no les suenen los nombres, pero si buscan por la red críticas y demás, se darán cuenta de que son dos de los nombres más reconocidos de la escena independiente estadounidense; The Dodos en la línea del afro-indie que practican Animal Collective o Vampire Weekend, sin perder las referencias del folk americano, y Wavves que combina ruido y enormes melodías en un sonido que puede recordar tanto a los Beach Boys como a Sonic Youth o Pixies.

Tras sus respectivos pasos por Primavera Club 2008 y Primavera Sound 2009, será la primera vez que ambas formaciones hagan una gira –propiamente dicha- en España. Además, se da la circunstancia de que Valladolid será el único lugar en el que ambas giras confluyan y –sorprendentemente- con un precio más que competitivo comparándolo con el resto de ciudades por donde actuarán ambos grupos . Es lo que tiene el amor y, ante todo, el Pisuerga.

Así que, si no tienen cenas de empresa, de facultad, de orfanato o de alcohólicos anónimos, reuniones de tupper-sex o no pueden posponer éstas, les invitamos a que se acerquen a ver este irrepetible concierto doble que, sin lugar a duda, será uno de los acontecimientos musicales de la ciudad en lo que va de año.

THE DODOS + WAVVES
Viernes, 18 de diciembre de 2009 – 21:30 horas
Sala Borja (C/Ruíz Hernández, 10) – Valladolid (Spain)
Entradas: 15€ anticipada – 18 € taquilla
Venta anticipada en atrapalo.com, Berlanga, Café Teatro y La Luna

2 comentarios:

Gracias. Estuvieron geniales.

ENHORABUENA POR EL CONCIERTO DE AYER: TODO UN ÉXITO!!! ESPERO QUE LO REPITAN CON OTROS ARTISTAS Y A ESOS PRECIOS MÁS POPULARES!!!