Sitemer

lunes, diciembre 21, 2009

tónal: agradecimientos

No por ser la edición más condensada de las cuatro, íbamos a dejar de dar las gracias a todos cuanto han hecho algo porque este tónal saliera adelante. Ha sido la edición más corta, pero también la más complicada y la más satisfactoria. Damos las gracias a The Dodos y Wavves por sus respectivas y enormes actuaciones (no tanto como la barriga de Steve, pero algo es algo), a Born! Music, Etnosonido y la Sala Borja por todas las facilidades que nos han dado para llevar a cabo este nuevo evento.

Agradecemos a todos los medios de comunicación, blogs y demás plataformas de información que han difundido el evento: El Norte de Castilla y Nortecastilla.es, Diario de ValladolidEl Mundo, El Día de Valladolid, 20 Minutos, ABC, Agencia EFE, Rockdelux, Diario Vasco, Valladolindies, NoTeDetengas, La Guía Go, NoTodo.com, Las Provincias, Indierock, PlayGround, etc, etc. Gracias al Café Teatro, La Luna y Berlanga, a Atrapalo.com, a Mitch & Mir -que lo que la puerta ha unido no lo separe el frío- y a Gorbi Rules! por su incondicional apoyo.

Y, sobre todo, gracias a el público que acudió al concierto e incluso hizo propaganda del mismo. Gracias a los fieles como Marieli, Jisas, Paula, Pepa, Nacho, Verónica, Ana, Fertxi, Noé, María, Valentín, Íñigo, Adriana, Beatriz, Paula & parents, Juanpa, Juanpa Jr., Escu, Pablito, Miguel, Garbanzo, Sky Hook, Hugo, Rafa, Víctor, Sergio, Patricia, Gonzalo, Cristina, Teresa, Nat, Juan, Puñitos, Ataque, Fran, Héctor, Carlos, Bombín Matéu, Bosi, Mariana, Juanjo, y su sonrisa en los labios y también a Alberto, Alejandro, Álvaro, Ana, Andrea, Ángel, Javi, Aurora, Beatriz, Carlos, Cristina, Daniel, Diego, Elena, Eva, Fernando, Genoveva, Germán, Maic, Jorge, Jesús, José Luis, Juan, Juan Antonio, Doctor Juanpa, Juncal, Loreto, Kiko, Héctor, Jorge, Mr. Bouzales, Manuel, María, Marta, Miguel, Juan, Migui, Guille, Eva, Miguel Ángel, Pieter, Daniel, Ana, Myriam, Jorgen Negren, Richi, Néstor, Pedrope, Raquel, Rodrigo, Rubén, Segundo, Sergio, Sixto, Tamara, Verónica, Gelín, Giovanni, Bosi, Óscar, Víctor, y muchos más.

Con este tónal, Laika cierra una etapa de tres años y medio. Volveremos pronto, o no, no sin antes recordar que -como bien dijo Logan Kroeber- este tónal ha estado dedicado a Pablote y sus amigos. Va por ustedes.

9 comentarios:

Muchas gracias a vosotros!!! Conciertacorrrrrrr!!!

gracias a vosotros amores!!!

pd: organizais citas a ciegas?

Gracias a vosotros! ...Una y mil veces!...
....Menudo conciertazo!!!.... Lo pasamos genial!...

Un besazo!

Salud!!!

Tremendísimos conciertos!!! este evento ha sido de los que no se olvidarán.
Muchas gracias, un abrazo!!!

Muchas gracias a vos!!

Fue increíble, y más pensar el todos los conciertos de este año, qué habría sido de nosotros si ellos.

Saludos!

Espero que haya mas conciertos otros años!! Y con espero digo que LOS HABRA!! xD!

Esperamos que el próximo año el número de nombres se multiplique, pero se conserve la calidad de la propuesta. El mejor concierto del año en la ciudad - como decía un usuario - con permiso de los fans del Boss. Gracias mil!

gracias camarada Koba por sus desvelos y su ojo clinico para los concerts! ahhh acepto citas a ciegas!!! XXX

Mecagonlaleche que bolardo !!!

Cojonudo cual tarro de espárragos !!!