Sitemer

lunes, octubre 26, 2009

Vandia: a sus pies


La segunda edición de Vandia -just like a woman!- llegó a su fin después de cuatro conciertos por los que han pasado siete proyectos musicales. Queremos agradecer el apoyo de Caja de Burgos y Nortecastilla.Es, patrocinadores oficiales del ciclo. También queremos mostrar nuestra gratitud hacia el Colegio Mayor Peñafiel, con Il Gran Tino a la cabeza, por su osadía, su generosidad y su hospitalidad, a Etnosonido (Jorge, Salva, Juan Carlos) por hacer posible lo más que improbable y lograr además un sonido perfecto en todos y cada uno de los conciertos que se celebraron, y gracias también a Berlanga (Víctor, Pati) por el esfuerzo que han realizado por acoger los aftershows del Vandia, a pesar de que no era el mejor momento para apoyaduras de ese tipo.

También nos acordamos de las artistas que pasaron por aquí y de las personas que les acompañaron: Agent Ribbons, Pau, Blanca, Juan, Simone, Mr.Schuster, Victoria (burp!), Kira Kira (Twin Peaks), Boat Beam, Álvaro, Miguel, Alondra, Xema, Cayo, César, David, Muni, Remate, Paco, Esteban, Pablo, Ángel, y Don Juan. Gracias a Born!, Tanned Tin Tours y I’m An Artist, y a todos los medios, blogs, etc que difundieron el festival: El Norte de Castilla, Nortecastilla.es Diario de Valladolid, El Día de Valladolid, Intronautas, Muzikalia, Notedetengas, iLike Magazine, Valladolindies y Spinner (disculpas si olvidamos a alguien).

Por supuesto, gracias también por sus apoyos a Paula, Ro, Nacho, Pepa, Vero, Charo, Rocío, Miralles, Reverendo Llanos, Javier Oso Panda, Mitch, Ángel (I y II) Fer y Ana, Sergio, Víctor y a todo el público que asistió a los conciertos. Esperamos que disfrutaran y les emplazamos a próximas actividades que no tardaremos demasiado en anunciar.

A sus pies... pero sin tocar.
Laika


5 comentarios:

Gracias a vosotros, señores!...burp! perdón!

Dato histórico: un día como hoy, hace tres años, empezó el primer tónal. (dato friki también)

Gracias a vosotros. Mi más sincera enhorabuena por el ciclo de conciertos. Espero que disfrutemos de muchas ediciones más.

Gracias por el agradecimeinto y por hacer que esta ciudad sea un poco menos...

Enhorabuena!

Un 10 para vosotros y otro para el estilista de Victoria Williams!!!

cojonudo señor Koba cojonudo