Sitemer

viernes, septiembre 25, 2009

THE JACKETS & THE WAVE PICTURES en concierto

The Jackets estrenarán el próximo domingo en la sala Mambo de Valladolid los temas que forman su primer EP, The 1st Day, grabado durante el pasado verano. Será un concierto especial para la formación local, no sólo por la presentación de sus nuevos temas, un elegante y mayúsculo ejercicio de pop, sino también porque será su último concierto antes de hacer un parón en su trayectoria musical.

El quinteto vallisoletano estará acompañado por The Wave Pictures, que después de colgar el cartel de "No hay billetes" en buena parte de su última gira por España y de haber encandilado a más de 5.000 personas con su actuación en la última edición del FIB Heineken, regresan a Valladolid también para ofrecer un concierto singular. Será el último concierto de su actual gira española y una de sus últimas actuaciones en nuestro país en muchos meses. También será especial porque en su repertorio el trío inglés alternará temas propios con versiones de artistas conocidos, como Bob Dylan, Lou Reed, The Ramones, The Creedence Clearwater Revival, Jonathan Richman o Bruce Springsteen.


The Jackets & The Wave Pictures

en concierto
Domingo, 27 de septiembre de 2009
Sala Mambo (c/San Felipe Neri, 1-3)
19:30 horas (apertura de puertas a las 19:00)
Entradas: 10€ anticipada / 12€ taquilla
Entradas ya a la venta en Atrapalo, Café Teatro y La Luna

4 comentarios:

Confío en que, de Jonathan Richman, toquen Vampiresada.

A mí del Richman me gusta más "Papel Chicle".. :D

Impresionante concierto de los wave en "Valadoli"!!!

Un concierto muy bonico, pero tuve la sensación, en algunos momentos, de encontrarme en un zoo rodeada de gente viendo pingüinos..

Desde mi cobaaarde y pecadorl anonimato, propongo formalmente a la perrita espacial que para el próximo evento, proporcionen material más interesante a los grabadores-con-móvil compulsivos y traigan alguna función del tipo "monos disfrazados haciendo algo", que siempre da mucho juego..