Sitemer

lunes, julio 20, 2009

Pequeñas aclaraciones

El pasado viernes, El Norte de Castilla publicaba la noticia de la próxima celebración de un nuevo festival en Valladolid. A raíz de la noticia y de los comentarios surgidos en la publicación on-line queremos aclarar varias cuestiones:


1. Estamos a favor de la libre y honesta competencia.

2. Laika no está en absoluto en contra de la celebración del citado festival. Pensamos que todo aquello que amplíe la oferta cultural es bueno para la ciudad.

3. Aunque en la noticia no quede claro, este festival -aún sin nombre- y el Tanned Tin no tienen nada que ver en su filosofía y en sus objetivos. Además de celebrarse en fechas distintas y de nutrirse de artistas diferentes, van dirigidos a públicos totalmente distintos (que no opuestos), por lo que consideramos que ambos festivales son y deberían ser perfectamente compatibles.

4. Creemos que el Tanned Tin es el mejor festival de música al que puede aspirar cualquier ciudad, y por ello seguimos trabajando para que Valladolid sea su sede estable a partir de este mismo año.

1 comentarios:

¿Marcha definitiva a Valladolid? http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009071600_4_612270__Castello-PSPV-reclama-dinero-para-festival-Tanned