Sitemer

viernes, mayo 29, 2009

Véral -sonidos tras el caos-, agradecimientos


Véral, sonidos tras el caos, ha llegado con éxito a su fin, no sin esfuerzo, algo de cansancio y bastante goce. Han sido un total de cuatro conciertos con seis proyectos musicales de relieve nacional e internacional que han atraído a cerca de un millar de espectadores de Valladolid, pero también de Palencia, Zamora, Salamanca, Burgos, León, Cantabria, Madrid, Galicia, Asturias, País Vasco y Aragón.


Queremos agradecer el apoyo de Caja de Burgos, la Fundación Municipal de Cultura, la Concejalía de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid y a todos los trabajadores del Espacio Joven. Vaya nuestra gratitud a Sones, Everlasting, Tanned Tin Tours y Metric, a Etnosonido (Jorge, Salva, Juan Carlos), La Base Mágica, Berlanga, Guilty Pleasure, La Tertulia, X-trañas Producciones y La Negra Flor. Agradecemos el apoyo y difusión de todo el equipo de El Norte de Castilla.es, El Día de Valladolid, Diario de Valladolid (El Mundo), Radio 3, Julio Ruíz, Muzikalia, Sergio Picón, Manuel Pinazo & Núria Ferré, Intronautas, Norterock, Mondosonoro, iLike Magazine, Indiespot, Valladolindies y Playground.

Gracias a Manos de Topo, Nudozurdo, Matt Elliott, Andrew Bird, The Wave Pictures, The New Year, Num9 y, especialmente, a Xel Pereda. Gracias a toda la gente de la Sala Mambo, el Café Teatro, la sala Borja, el Berlanga y a todos los pavos reales y patos kamikazes que sepan leer. Gracias a Paula, sin punto, por su apoyo incondicional, a las embajadas de Panamá, Togo y Trinidad y Tobago, a los bocadillos de pozo infernal de DJ Chelydra (pipa del pipa del pipa), a Paula Noriega, a Noemí, Alberto, María Jesús, Pilar Riveras, Elena de Santiago, Jesús Llorente, Carreño, Rodrigo, Víctor, Monsieur Abad y el señor Forges. A Mitch, Héctor y el señor Tapones, a Cristina, Alfons, Drunken Man, Sky Hook, Roi, Turtle Power y a las críticas nocturnas y alevosas de Garbanzo.

De nuevo, gracias a todos y cada uno de los espectadores que han asistido a los conciertos, especialmente a los “fieles” de nuestra lista de correo. No nos sabemos todos sus nombres pero, poco a poco, los vamos aprendiendo. Gracias a Ro, Noe, María, Paula (again), Pepa, Nacho, Marieli, Yisas, Marta, Fernando, Fertxy, la Selenita, Vero, Carlos, Ángel LBM, Ángel (a sus pinreles), Jess, Analí, Iván, Héctor, Ana, Marcos, Gonzalo el aprendiz de cantautor, Valentín, Iñigo, Gonfalo & Rafisting, Sixto, Nadjoski & Valdemaras, Tomé, Jaime, Laura, Rosa, Juan, Rodrigo, Jacob, Esther, Óscar, Reverendo Llanos & Jorge Laporta, Hugo, Iván, Rodrigo, Elena, Natalia, Guijackets, Eva, Sr. Giral, Juan, Miguel, Rati, Guillermo, Gerardo, Teresa, Segundo (mi cámara y yo), Mingo, Manuel, David, Choco, Merino, Señor de Campillo, Goyanes, Sr.Crisóstomo, Mitch, Matéu, Miralles strip poker, Gerardo, Pedrope, Peláez, Willy, Javier y muchos más. Aprovechamos esta ocasión para aclarar que durante la sesión fotográfica de preparación del cartel del Véral ninguna excavadora sufrió daño físico o psíquico alguno, no así los “apagafuegos” de Chernóbil, a quienes Kandinsky homenajea verala y veladamente en su obra.


No queremos terminar estos agradecimientos sin citar al mentor y motor de Véral, sonidos tras el caos. Señor Grahan: va por usted.

10 comentarios:

Muchas gracias a vosotros, lebreles!!
Pájaros, pavos reales y pavos a secas...menudo Véral nos habéis organizado!qué nivel!!
Gracias again!

No son alevosas, ¡son desde el cariño, compas! Me mueve el Amor.

¡Lo, sabemos, camarada Garbanzov! Nuestra dedicatoria también está hecha desde el Amor.

Continuen en la lucha, hay muchas orejas pero pocos oidos sueltos en la cuidad.

Un brazzo.
Najdoski

Tras el pelotazo urbanístico, las excavadoras descansan bajo la hierba y las margaritas. Mientras los muchachos de Laika se retiran a descansar a su Datchas pensando en nuevas fechorías... y pidiendo a Mijaíl Gorbachov que por favor jamás queden sordos!! Camaradas. Camarada Koba: a sus pinreles!!

A vosotros guapos

Una vez más lo habeis vuelto a conseguir. Animo y que esto nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca termine.

gracias a vosotros' os espero para otros,dadle caña. un abrazo¡

Gracias a vosotros amighos por hacernos disfrutar de conciertos impensables en esta ciudad.

Lo vuestro sí que tiene mérito.