Sitemer

miércoles, mayo 20, 2009

Hablando de ¿Grahan?

6 comentarios:

Grandes periodistas sin duda. Ponderados, de profundos conocimientos y opinión contrastada.
Tremendamente dotados para la crítica musical, no me cabe la menor duda.

siempre me gustaron más los chocapics, no soporto ni los golden grahan ni a la banda del 'grahan'. por qué en la segunda pregunta responde lo que de dá la real gana y no a lo que le están preguntando?

y lo bonico que es el disco de davy graham con shirley collins...

!Ja,ja,ja!quiero dejar claro aquí que se trata de una información publicada en local/valladolid por una redactora de impresa...

graham cox el de Blur si que mola!!

Creo que esta es la primera vez que escribo aquí. No sé si volveré a hacerlo, pero este post me da la oportunidad para despacharme un poquito agusto. Además, seré breve. Este tipo de cosas suponen un claro ejemplo del periodismo que se practica en esta dichosa ciudad: publicaciones rancias, llenas de periodistillas que no tienen ni puta idea de lo que significa ser un profesional de la comunicación, pero que, eso sí, exhiben su titulito con orgullo y prepotencia. Y se les llena la boca diciendo: ¡¡¡SOY PPPPPEEEEERRRRRIOOODISSSSSSTAAAAA!!!!
Por otro lado, están los directivos. Gente que contrata con unos sueldos basura y unos contratitos firmados en papel higiénico. Estiraditos que ni siquiera ellos tienen el título de periodistas. Por eso, les da por el culo que hayas estudiado o no Periodismo. Contratan a cualquiera que no cometa faltas ortografía, aunque sea ingeniero. Y si contratan a alguien con título, tiene que ser ESPAÑOL, MUY ESPAÑOL Y MUY HOMOLAGADO POR ESPAÑA, VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY. De l ocontrario, si el título no está homolagado, ya no sirve, ya no eres periodista. ¡¡¡Pero de qué coño vas, jodido director de medio de comunicacion!!!! En fin, que esta profesión está llena de ignorantes e imbéciles, tanto el las direcciones como en las redacciones. Y, en esta ciudad, mucho más. Así nos va.