Sitemer

sábado, mayo 30, 2009

30/05/2008

10 comentarios:

Conciertazo, conciertazo. Me hace mucha gracia que haya gente que parece que les acabara de descubrir.

Algunos van aprendiendo con el paso del tiempo, ¡hurra por ellos!. Otros sin embargo...

Ay no, yo les vi primero!

No! Yo primero!!!

Ay, no molas na!! Yo les vi antes de que tú nacieras!!

...Contando con que tocaran en Valladolid el año pasado y de GRATIS

Contando con qué de qué?
No comprendo lo que te hace gracia, madelmán ¿acaso insinuas que la gente empiece a conocerlos es malo?

Da la sensación de que en cuanto el grupo deja de pertenecer al ámbito cerradísimo de una élite cultural ya no es lo mismo, como que pierde..

no resulta algo muy triste?

@Priiiiiiimer

Tal y como estuvo la Plaza de la Universidad, no lo considero:"al ambito cerradísimo de una élite"

yo no he hablado del concierto que me pareció perfecto y ole a los de Laika por lo que hacen

no te confundas, yo sólo hablo de TU comentario

"Me hace mucha gracia que haya gente que parece que les acabara de descubrir."

eso no es de élite??

CONCIERTAZO; CONCIERTAZO. Me hace mucha gracia que haya gente que parece que les acabara de descubrir.

Para luego añadir:

...Contando con que tocaran en Valladolid el año pasado y de GRATIS

Copiar y pegar lo hace mi gato.
Pero por lo que veo contestar a lo que te preguntan resulta algo más complicado...
Una pena chavalín.




Saludos y ánimo a los laikos.

Pues nada lo había copiado solo para que lo volvieras a leer y entendieras de lo que estoy hablando. Pero creo que no sabes de lo que hablo, una pena.

Pero mira, te voy a responder a las preguntas, más que nada para que no termines con la conversación de esta manera:

¿No resulta triste?

¿Cual?,¿Mi vida?, Mis opiniones?, ¿Animal Collective?
No estoy criticando que la gente conozca antes o después a un grupo. Hablo de ciertos sectores que boicotean a Laika, pasan de mencionar sus actividades o más bien las critican, para después resaltar grupos o conciertos hechos previamente en nuestra ciudad por ellos.

¿Eso no es de élite?

Solo he pertenecido a una, a las SAS británicas. Ahora en serio, creo que cualquier persona que me conoce personalmente ( y si quires pide referencias) sabe que nunca he ido de nada, es más, la gente que me rodea me ha enseñado mucho y de música también. Entre otros Laika me ensaña grupos nuevos, ya que en el 90% de los casos no les conozco. Nadie nació enseñado.

Así que creo que te has equivocado de persona a la que atacar.

De todas maneras si estas interesado en debatir estos temas en otro sitio (correo electrónico o via foro) no tengo ningún problema ya que creo que el blog de Laika no está destinado a tal fin.

Un saludo gatuno