Sitemer

lunes, abril 27, 2009

Encuesta: Una mujer para el Presidente

El Presidente del Gobierno está en horas bajas. La economía no va bien, el número de parados sigue aumentando y, para colmo, aparecen casos de gripe porcina. ZP necesita urgentemente que su imagen se fortalezca para que los ciudadanos vuelvan a confiar en él, los mercados se reactiven y salgamos cuanto antes de la crisis. Aprovechando la visita de Sarkozy, pensamos que José Luis debe seguir el ejemplo de su homólogo galo divorciándose de su actual mujer y casándose con una artista, para aumentar así su popularidad, devolver la confianza a los mercados y relanzar así la economía. Después de un exhaustivo análisis y selección, tenemos unas cuantas candidatas. Elijan a su favorita y vótenla en nuestra encuesta.


Isabel Pantoja

Su romance con Julián Muñoz ha tocado a su fin y su corazón está libre. Además, si vendieran la exclusiva a ZP le podría salir su enlace con la Pantoja por la patilla (valga la redundancia).




Christina Rosenvinge

El origen danés de la madrileña podría reforzar el liderazgo de ZP en Europa.




Russian Red

Sería lo más parecido a una Carla Bruni patria, aunque más joven y sin que aparezcan desnudos suyos en Google.



Soraya

Que la triunfita participe en Eurovisión puede ser un punto a su favor. En su contra juega que habría que cambiar la piesidencia del gobieyno y también la de los ministeyios.



Amaya Uranga

Se ganaría así el voto más conservador dentro de la izquierda, además de poder practicar con ella el chacachá del tren.



Carmen de Mairena

(sin comentarios)

8 comentarios:

Se han equivocado, ese personaje no se llama Carmen de Mairena, se llama Jynx.

jajaja, A ZP le iria Carmen de Mairena (AP: Jynx. xDDD) a sido buene jajaja

Carmen de Mairena,sin duda jajaja!

Lo de poder practicar el chachachá es algo a tener en cuenta, lo de russian red me convence incluso más, pero jynx es jynx..

jajajaja, Jinx no me parece apropiada por su naturaleza "de hielo", necesita a alguien más "caliente" xDDDDDDDDD

¡Pero si la Sonsoles es soprano! Lo que tenía que buscarse es a una exmodelo, como la Carla, no a una cantante, que de eso ya tiene. Y ahí mi voto va para Carmen de Mairena, claro.

jajajaja jynx sin dudaaa! jaja