Sitemer

miércoles, abril 01, 2009

Concierto Invisible



Hoy se celebra una nueva edición de los Conciertos Inivisibles, esos conciertos en los que anunciamos el día, la hora, el lugar y el precio, pero no el nombre del artista que protagonizará la velada. Esta vez el concierto tiene un aliciente más, y es que se celebrará en el mismo lugar en el que nacieron, el Café España. Tanto El Norte de Castilla Digital como Gente se hacen eco de la actuación de esta noche.

Concierto Invisible

Miércoles, 1 de abril – 22:30 h.
Café España (Pza. Fuente Dorada, 8)
Entrada: 10 euros anticipada – 12 euros taquilla


2 comentarios:

http://www.20minutos.es/noticia/460573/0/valladolid/concierto/secreto/

"claro, yo no pago 12€ sin saber lo que voy a ver ni jarto de vino. Si luego no me gusta que? devolveran la entrada no?"

"pues yo estoy con el #2, me parece absurdo eso de ir a una actuacion que no sabes quien es, pero si tiene exito pues oye, que sigan adelante."

(...)

jajaja

Seguro que si supieran a priori el nombre del artista que actúa, tampoco irían.

Gracias por el enlace.