Sitemer

miércoles, abril 22, 2009

Algo pasa con Anni

Zac Efron se declara fan de la malagueña y en ABC le dedican un vídeo en el que ella da detalles sobre su primer trabajo, "Start, Restart, Undo". Anni B Sweet estará actuando el domingo 10 de mayo a las 20:00 horas en el Café Teatro. Las entradas para el concierto ya están a la venta.

4 comentarios:

No es demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado,demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado parecida a Russian Red???

No veo tanto parecido entre Zac Efron y Russian Red, pero Zahara es demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado,demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado parecida a Bigote Arrocet

Si Anni lee todo lo que le conparan con la rusa, la pobre debe estar jodida. Como si no hubiese más cantantes de estilo de música.Como ella dijo en una entrevista "es muy cómodo compararme con Russian Red, parece que es lo único que conocen, no me molesta porque me comparan con algo bueno, pero menos mal!"
Habiendo escuchado esos trozos de canciones que ha subido a su myspace, la verdad es que me parece Anni mil veces más buena musicalmente que Russian. Se le ve más sincera además. Y todo esto teniendo en cuenta que la señorita Russian lleva ya 2 años rodando y la pequeña Anni acaba de empezar. Por lo que Anni en un año más será la bomba si sigue así. De momento las canciones que tiene en su nuevo disco no sonaran tan bien como las de Russian Red (todo hay que decirlo) pero son más buenas y trabajadas.
Yo estoy con Anni!

De todas formas, ¿a qué viene lo de Zahara?