Sitemer

lunes, marzo 02, 2009

Nudozurdo - Invitaciones agotadas


Ya no quedan invitaciones para la actuación de Nudozurdo. A través de la lista de correo se han entregado las 80 invitaciones de las que disponíamos.

11 comentarios:

¡Qué calor vamos a pasar!

Que pena que un grupo así venga a Valladolid con estas condiciones. solo 80 personas y muchos segudores fuera.
Yo al menos les veré el 18 en Madrid pagando con mucho gusto.

Igualito que a nosotros la lotería, nunca nos toca, tal vez xq no jugamos. Aún así me quejo y exigo una satisfación!!!!

Ante la evidente demanda de gente que quiere (queremos) ir y nos hemos quedado fuera... me pregunto si no habría manera de aprovechar aquellas entradas de quien, teniendo la fortuna de haber sido agraciado (como la lotería,sí) con entrada, no vaya a ir (que, seguro, entre esos 80 alguno que otro habrá). Confirmación de asistencia??? En fin, ahí lo dejo. Qué bien los que vais, joer! :)

Hola anónimo y demás visitantes. No termino de entender el sentido de tu comentario. No sé si te parece mal que se traiga a un grupo de manera gratuita, criticas la mala suerte de haberte quedado sin invitación o bien insinúas las pocas opciones de salas para celebrar conciertos en esta ciudad.
En general, el aforo de los conciertos no suele ser mucho mayor y, sinceramente, no se ven muchos seguidores fuera. Esta es mi verdadera pena.

Seguro q los q se quedan fuera es gente de los habituales de vuestros conciertos,de esos que se han gastado una pasta por ir a todos vuestros conciertos. En fin, q injusta es la vida!

Sí, por eso el 100% de la gente que cumplía las condiciones requeridas e hizo su petición en plazo tiene su invitación. Una verdadera injusticia.

Veremos si los Evans ibéricos son más educados que los extranjeros..

¿Nos saludarán aunque no nos parezcamos a Biorrrr?

Yo soy el auténtico anónimo! Me refería a que solo una pocas personas puedan disfrutar de ese pedazo de grupo y muchas se pierdan la oportunidad de disfrutarles o incluso de descubrirlos. ójala el espacio joven fuese mas grande. Laika lo único que hace es intentar que la cultura alternativa tenga cada vez mas espacio en Valladolid.

Auténtico anónimo, a ver si no demasiado tarde podemos traer a Nudozurdo a un espacio más grande. Gracias por su apoyo.

¿No hay posibilidad de entrar si veis que no hay mucha gente? Vivo cerca y por pasarme y probar...