Sitemer

domingo, febrero 15, 2009

20 de abril, The Wave Pictures


No se trata de un homenaje a los Celtas, aunque el lunes 20 de abril The Wave Pictures estarán actuando en Valladolid, después de haber arrasado en festivales como Tanned Tin o Primavera Club. El concierto se celebrará en el salón de actos del Colegio Mayor Peñafiel - el mismo que acogió el concierto de Jonquil- y la entrada será gratuita mediante invitación.-explicaremos próximamente la forma de hacerse con ellas a través de la lista de correo-. El concierto tendrá un formato singular y un repertorio en el que habrá alguna que otra sorpresa.

11 comentarios:

Oh-oh
Éste me lo pierdo pero como traigáis a ***C* marco con X Laika en la declaración de la renta

W****

Y si no lo aciertas...ahorcado!

;P

http://www.youtube.com/watch?v=sEyiR_lc_cY

Otro concierto interesante. Otro concierto privado. La próxima vez mejor guardad silencio. Yo no restriego a la gente que organizo una fiesta en mi casa para mis amigos, creo que es de mala educación.

* para Anonima 123:

Nadie restriega nada, nadie te obliga a leer este blog.

Si te apetece ir a un concierto espabila para hacerte con las entradas como con cualquier otro concierto y punto. El que sean conciertos en sitios pequeños no los convierte en privados, simplemente las entradas se agotan más rápido, es cuestión de hacer números..

* para Laika:
Sólo es una sugerencia, pero quizá deberíais dejar más visible y/o permanente en el blog las complicadísimas instrucciones de cómo hacerse de la lista de correo en vista de este tipo de comentarios.

Saludos

ostia ostia ostia....como aparezcan por aqui W**C* y sea gracias a vosotros...yo monto aqui para vosotros algo parecido a lo que es la iglesia maradoniana...

(babeo)..... :P

@345 Gracias por la sugerencia. Estamos en ello.

@Fer W**C* no vendrán por aquí, por desgracia.

ya me lo imaginaba...pero yo por si suena la flauta,salta la liebre....

Encantadisimo con lo que haceis y traeis...pero como pedir es gratis :P

Estáis de coña?? The Wave Pictures por la patilla?? Gracias.