Sitemer

miércoles, febrero 04, 2009

Valladolid vive la música...aunque se muera de asco

De lo bueno, lo mejor. De lo mejor, lo superior. Nace un nuevo ciclo en nuestra urbe llamado Valladolid vive la Música y que aspira a convertirse en "un clásico" -según palabras del alcalde de la ciudad, Javier León-. Entre el 26 de febrero y el 18 de junio pasarán por aquí Diana Navarro, Luis Eduardo Aute, Nena Daconte, Serrat, Martirio, Revólver, Ricardo Arjona, Fito Páez, Fondo Flamenco, Paloma San Basilio, Amaral, El Cigala, Misia, Bebo Valdés y Mónica Naranjo.

Pero eso no es todo, habrá una segunda fase del ciclo contará con Sidonie, Second, Malú y Barbara Hendricks. La broma, de muy mal gusto, tiene un presupuesto de 240.000 euros, bastante menos de lo que costará el Valladolid Latino, Depeche Mode -¿de verdad actuarán aquí?- o Bruce Springsteen, aunque supone un paso más en la triste, mediocre y rancia política musical que se está realizando en Valladolor.

(Gracias al Abad Serrano por el enlace).

2 comentarios:

Que venga Martirio es muy grande. Y el gitano y el cubano. Por lo demás, por mí que se muera el Rey.

asco me da esto también.
ende luego, como dice el álex, hay cosas medio rescatables (que no coincidiera un puto artista decente sería repanochista), pero el resultado es de asquito.

qué ganas de escuchar el de los veracruz. voy ahora mismo. se les puede intentar traer, por cierto.