Sitemer

jueves, febrero 05, 2009

Todo es respetable...

...la coprofagia, escuchar Amaral, etc.

11 comentarios:

También vale Ismael Serrano?

Y ¿El canto del Loco?

El talento de Amaral está muy por encima de un post 'respetable' como este.

¿Desde cuándo "talento" es sinónimo de "pestilencia"? ¿Desde que el "anonimato" es "respetable"?

Pasaba por aqui para enterarme de las últimas novedades en conciertos... porque considero que sois un grupo de personas que por vuestro amor a la música informais y organizais eventos de gran calidad (decir que no me he perdido ni un solo concierto vuestro). Me parece lógico que tengais opinión y un determinado gusto musical (con el que yo me identifico totalmente) pero me resulta increible que tireis por tierra el trabajo de otros grupos y organizadores por no coincidir con vuestro gusto. No me lo esperaba, sinceramente.

El anonimato es respetable tanto como los seudónimos. Y bueno, lo que es seguro es que 'talento' no es sinónimo de 'clasistas'.

@Anónimo 2. ¿A todos, todos? ¿De verdad? No se tome muy en serio a Matrioska. Es demasiado locuaz.

Aun así, nadie ha echado por tierra el trabajo de ningún organizador, en este caso Vinilo Producciones y, aunque así fuera, dudo que les afectara en absoluto,. dados los apoyos que tienen, tanto a nivel institucional como a nivel de medios de comunicación.

¿Cómo puedes comparar comer mierda con escuchar Amaral? En serio,a mi me encanta el indie, y voy a muchos conciertos de los que organizáis, que me parecen fantásticos, pero una cosa es eso y otra que intentéis defenestrar a AMARAL. Es que encima Amaral no es un grupo malo, para nada. Sólo es comercial. ¿Y?


Me da asco que creáis que el indie es lo más y lo demás es mierda pura. Ahora a todo se le llama Indie, y hay indie que es una auténtica basura.

No os creáis más guays por escuchar un tipo de música u otra, ni más cultos, porque eso es ignorancia.

@Anónimo X. No saque las cosas de contexto. Incluso dentro de la coña se respeta a quien escucha Amaral, aunque sean comerciales y versionaran a Dylan de aquella manera. La comercialidad no está reñida con la calidad, aunque cada vez sea más difícil encontrar un ejemplo válido.

Estoy de acuerdo en que dentro del "indie" -anglosajón y, sobre todo, español- hay una cantidad de morralla considerable, pero es que esa etiqueta a nosotros nos pilla lejos, sobre todo desde que se reunieran Pixies. Además, "indie" no es más que otra etiqueta comercial.

hay algun anonimo por ahi q se parece a najdoski

Yo no estoy de acuerdo con la comparación,me encanta comer mierda y no soporto a Amaral.
...Cada vez que oigo la frase "Domingo por la tarde" me entra tenesmo.