Sitemer

miércoles, febrero 25, 2009

Este viernes, fiesta Colectivo Laika

Ya hemos pensado un poco, no mucho, en qué consistirá la nueva fiesta Laika. Esta vez les pedimos que vayan caracterizados como su artista/grupo favorito (Falete, la Pantoja y demás artistas rockdeluxeros gafapastas también valen. Julián Muñoz no). Si andan un poco hasta las gónadas de disfrazarse (adoptar Halloween y seguir con Carnaval, aparte de incoherente, puede resultar agobiante) siempre tienen la opción B, que consiste en llevar alguna prenda roja y/o/u llevar puesta alguna de las caretas que pueden descargarse aquí:













¿Y qué ganas con esto? Pues un chupito al que te invita el Café Teatro.

Te advertimos que si no acudes a la fiesta Laika, tendrás durante un año sueños eróticos con Carmen de Mairena.

Viernes, 27 de febrero, a partir de las 23:59 h.
Café Teatro (c/Cánovas del Castillo, 11)

6 comentarios:

Joder, que empiece la fiesta Laika dos o tres horas antes, coño!

Vale con llevar algo rojo entonces? Y si llevo la careta también, me dan dos chupitos? y si voy disfrazada con algo rojo y la careta? ;-)))

Ya te digo que es tarde, los adolescentes no podrán ir, jojo. Na, es una penica, pero weno. Yo sí quiero pasarme, si me pillo una careta de Bellamy mejor xD

^3^

Joe, con V. Mellado se quiere emborrachar a costa del café teatro ;-)
Se puede ir vestido de mafioso constructor?

Yo ya sé de qué me voy a disfrazar... seguro que nadie me conoce!!! Ni siquiera Evan Dando!!!

Puedo ir disfrzada de Paris Hilton?