Sitemer

domingo, enero 18, 2009

Valladolindie anuncia sus primeros nombres

La edición digital de El Norte de Castilla anuncia los primeros nombres de la nueva edición del Valladolindie. El festival "más largo del mundo" comenzará el 27 de febrero con la actuación de los suecos Diamond Dogs, en lo que será su única actuación en Castilla y León.


Además, también está confirmada la presencia de Doctor Explosion, Love Of Lesbian, El Columpio Asesino -celebrando su décimo aniversario-, Cooper, La Mala Rodríguez y ToteKing.

Le deseamos toda la mierda del mundo a Mr.Terne para esta nueva edición. Guste o no, hay que arrastrarlos para haber continuado con una iniciativa como ésta después de tantos años. Sobre todo, en una ciudad donde la famosa frase de JFK parece haberse adaptado a algo así como: "no preguntes lo que puede hacer Valladolor por ti, ni qué puedes hacer tú por Valladolor; pregúntate cómo puedes tocar la güevada a quien ose mover un dedo por hacer algo en ella".

13 comentarios:

los primeros nombres?? joder, si desde hace semanas sabiamos que venian varios grupos que lo pusieron los de valladolindies.haber si leemos más blogs!!

¡Eso, a tomar por culo los libros! Así igual aprendemos que "a ver" es distinto que "haber".

Muy buena la frase de Valladolor! Enhorabuena por el blog!

//david

Haber, hay mucha gente que se dedica a tocar los huevos - con perdón- a la gente que se mueve por hacer algo. Pero a ver si esos valientes anónimos aprenden a escribir de una puta vez.

Y que opinará Terne que los blogs comenten cosas antes de anunciarse oficialmente? Son ese tipo de cosas las que hacen que los conciertos se caigan.

A ver... no es por nada, pero teniendo en cuenta que ambas referencias al Valladolindie de este año - tanto de los otros "blogs locales" como mencionas, Anónimo 1, como de EL Norte Digital - datan del 17 de Enero y que Roberto Terne (organizador del evento) está en plantilla en El Norte de Castilla me parece que ya estás equivocado...pero es sólo una opinión

Cómo odio a los putos HOYGAN que no saben ni escribir.

Y bastante antes del aviso oficial ya rulaban en varios Myspace las fechas del Valladolindie.


¡¡¡El Columpio Asesino!!!

Como bien dices, Anónimo 4, "antes del aviso oficial"...seguro que sabes que un medio no puede publicar algo sin esperar al aviso oficial...un blog, una red social, etc sí, por supuesto, la información es libre y gratuita en la red...otra cosa es tu capacidad para discernir de quien te fías...pero es otra opinión propia, nada más

Vamos a ver, si un blog es conocido por informar, y se hace con la info antes que otro, creo que su """dever""" (sí, yo también puedo escribir mal, HOYGAN), es poner esa información, y más si el propio artista lo ha confirmado via MySpace, o telefónica.

Un saludo.

Queridos Laikos!

Os harán igual de gracia que a mí. Estos personajillos, que se creen los reyes del mambo,por tener un blog y no tienen ni idea de música, en general y de como funciona esto de la información veraz y honesta.

Estoy seguro de que, si les quitas la Wikipedia, no sabrian distinguir a Melody de Antony and the Johnsons.

Un abrazo

jajajjaja...me ha gustado la parte final del comentario intronaútico

A ver, por zanjar el asunto:

- Anónimo 1. Nosotros también sabíamos hace semanas quiénes formarán parte del cartel. No sólo los artistas que estaban en myspace, el blog de Valladolindies, los nombres que aportó además la edición digital de El Norte de Castilla, sino también el resto de los nombres que pueden completar Valladolindie. Cuando el organizador quiera hacerlo público, nos haremos eco porque nosotros no somos un blog de “información” ni pretendemos serlo. El post únicamente quería aprovechar el primer avance oficial del Valladolindie para felicitar a su organizador.

-Matrioska Delicada. Hable bien, zorra.

-Anónimo 2. Gracias, David. A tenor de lo visto en los comentarios, parece que no andamos muy desencaminados.

-Anónimo 3. Le digo lo mismo que a Anónimo 2.

-Antes Freak, Ahora Indie. No sabemos qué opinará Terne. Bueno, sí, pero que se pronuncie él, si quiere.

-Verónica. Lo mismo que a Anónimo 2 y 3. Ármese de paciencia

-Anónimo 4. Reitero lo dicho al Anónimo 1. Sí, El Columpio Asesino son un puntazo.


-PaToRoCo. Los blogs tienen plena libertad para hacer lo que quieran, pero los myspaces no siempre son veraces. Unas veces dan datos erróneos (pasó con Animal Collective) o se adelantan a anunciar algo que todavía no está cerrado (pasó con Nudozurdo). Cualquier medio de comunicación o blog que quiera puede contactar con el promotor o llamar por teléfono al artista para contrastar esa información.

-Intronauta. Sí, es lo bueno y lo malo de la web. Una cosa es tener acceso a toda o buena parte de la información y otra, bien distinta, es saber de lo que se habla. Parece que se han dado casos que combinan ambas cosas.
¿Melody no toca el violín con Anthony?

Qué buena está la Mala.