Sitemer

jueves, enero 29, 2009

Valladolid Pepino

Ni Primavera Sound, ni FIB, ni Bilbao BBK Live, ni nísperos en vinagre; este año el cartelón es el que tendrá el Valladolid Latino, a partir de ahora también conocido como Valladolid PePino. ¡Qué pepino de cartel! Laura Pausini y Amaia Montero competirán entre sí para ver quién de ellas es capaz de llenar más escenario. Además, Amaia se verá las caras con los miembros -y miembra (somos fans de Bibiana y de Soraya)- de su antigua formación: La Oreja de Van Gogh (donde esté El Brazo de Cervantes...). El morbo está servido.

Valladolid PePino también contará con la amistosa rivalidad de dos de las bandas más grandes que ha dado la historia de la música española...qué coño española, ¡de la música universal! El Canto del Loco y Hombres G, de nuevo juntos. Sólo faltan Jarabe de Palo para ofrecer una competición-clase magistral sobre cómo sacar una discografía entera a partir de un único tema. El milagro de los panes y los peces es una absoluta chorrada al lado de lo que han hecho Dani, David y sus respectivos, ejem, músicos.

El cartel lo completan Camila -que no Camille-, Luis Fonsi y Lena Burke -ninguna relación con Solomon-. No se descarta que haya más sorpresas, como que Dave Gahan y Woody Allen suban juntos al escenario a cantar "La cucaracha" o el mítico tema compuesto por el inefable Naim Thomas.

14 comentarios:

!Ja,ja,ja! en fin ...de la Riva habemus. Pero que eso no os quite las ganas de seguir haciendo cosas ¿eh? todavía hay mucha guerra que dar en esta ciudad...y, sinceramente, creo que lo necesita, porque la oferta que cubrís vosotros no la cubriría nadie más si cesais en vuestro empeño de no dar tregua a las críticas y a las miradas de soberbia, tan "sinsentido" la mayor parte de las veces

DANIIIIIIIIIII

Apoyo totalmente lo q dice V.Mellado. Seguid así y pasad de las autoridades y de las cuatro pringados que sueltan memeces aquí.

Y otra cosa: si queréis organizar conciertos para amigos, hacedlo (siempre que a mí me inviteis, claro estás, jeje)

Esto no lo habían anunciado ya los de valladolindies?

De acuerdo estamos en que el cartel es bastante mediocre. Pero tampoco creo que haga falta ser tan despectivos con dichos grupos y solistas. De otro estilo y de bastante menor calidad, bajo mi opinión y la vuestra, está claro. Aunque de ahí a ignorar que algunos han conseguido su popularidad por derecho propio o por un solo tema... tampoco es eso. 'El canto del loco', por ejemplo, gustará a algunos y a otro no, pero me parece que tienen más de una canción 'bien hecha' entre todos sus discos.

Obviando todo esto... el Valladolid Latino vuelve a ser 'de lo más original', una falta total de conocimiento del panorama musical español de calidad.

He dicho, jeje

No sois más que una panda de gafapastas!!!!

Claro que tienen mas de una bien hecha, con una que les salio bien hicieron el molde y listo, replicarse cual bacteria en cultivo.^^ xD. (o como llamarte grupo de musica utilizando la misma base musical una y otra vez y cantando sin vocalizar)


Por otra parte me sumo a la opinion de V. Mellado y agrego, sí! a los amigos de laika xD.


Y una ultima cosa, que diga algo ValladolindieS no quita para que lo pueda decir Laika, y segundo que diga algo ValladolindieS no quiere decir que este bien dicho...

Para el nivel que hay en España el Valladolid latino es una buen sitio para ver a grupos importantes en el panorama nacional.

El cartel de esta edición es mediocre, pero en conjunto no está mal por el precio que cuesta.

Yo iré al igual que he ido a algún concierto creo que organizado por vosotros. Lo importante es disfrutar de la música y no quien trae al mejor grupo según el criterio de cada uno.

Se acabó lo de que no hay grupos buenos y malos, sino que va por gustos.... A la mierda! Les hay muy pero que muy malos, y son recogidos casi todos los años en este "magnífico" festival. Pepinacorrlll!

Veo una serie de carencias en el cartel de gran calibre, no va ni Roberto Carlos, ni el Puma, ni Mcnamara, vamos por ir no va el July.... que dececpción... espero que al menos las farmacias hagan una buena provisión de tapones...

PD: El alcalde tiró una moneda para elegir entre Valladolid Latino y Vallacerumen...

El único Valladolid Latino que valió para algo fue el primero: Ariel y Calamaro, Amaral, Bebe... Pero se ve que fue un espejismo.

El de ahora no es ni por asomo barato, es más bien muy caro para el cartel que presenta.

Espero que caiga una buena tromba de agua como en ediciones anteriores.

Castigo Divino ???

A Dios no le van los chonis.

Ah pero no es gratis? Gooool del Valladolid.

Sí, gratis, 25 euris.