Sitemer

miércoles, enero 07, 2009

NUDOZURDO en concierto + aftershow en Berlanga

Después de arrasar Madrid, Barcelona y otras ciudades de nuestra geografía con su abrasivo directo, Nudozurdo llegarán a Valladolid en el mes de marzo. La formación madrileña presentará su segundo trabajo, “Sintética”, que se ha colado entre los mejores discos nacionales de 2008. En este proyecto, Leo y sus secuaces fagocitan a Echo & The Bunnymen, The Cure, Golpes Bajos o Derribos Arias para luego regurgitarlos en un sonido nuevo, visceral y rabioso que muy difícilmente te dejará indiferente, y, si así es, es porque tu alma caducó hace ya demasiado tiempo.


NUDOZURDO en concierto
Sábado, 7 de marzo de 2009 - 20:30 h.
Espacio Joven (Antiguo Matadero) - Paseo de Zorrilla, 101
ENTRADA EXCLUSIVAMENTE CON INVITACIÓN


NUDOZURDO DJ A partir de las 01:00 horas en BERLANGA (c/Guadamacileros, 9)

11 comentarios:

Buen buen buen fichaje!

¿Cómo se van a poder conseguir las invitaciones a tan magno evento?

Lo anunciaremos cuando se acerque el concierto. Tendrán más facilidad los usuarios de nuestra lista de correo.

ENTRADA EXCLUSIVAMENTE CON INVITACION

bieeen otra vez sin poder ir a un concierto porque lo organizan para sus amigos bieeeeen

En absoluto. El concierto está organizado para todo el mundo, pero por cuestiones de aforo hay que hacerlo con invitación. Hacerse de nuestra lista de correo es gratuito.

ENTRADA EXCLUSIVAMENTE CON INVITACIÓN

...

esto empieza a convertirse en los conciertos del calderón, ¿o qué?

Vamos a explicárselo, a ver si esta vez se entiende.

El auditorio del Espacio Joven tiene un aforo limitado. Ya hemos hecho conciertos anteriormente en ese lugar (Apse, The Clientele y Wooden Shjips), pero en el caso de Nudozurdo pensamos que va a haber más demanda que espacio, y hay que controlar de alguna manera que no se exceda el aforo (apenas 100 personas, si llegan). La única forma que hay para hacerlo es mediante invitación, como ya se hizo en ese mismo lugar con la master class de José “Niño” Bruno.

En el reparto vamos a dar prioridad a la gente que forma parte de nuestra lista de correo por un motivo muy sencillo, y es que son las personas que asisten habitualmente a los conciertos y son quienes sustentan nuestras actividades desde que empezamos hace dos años y medio, e incluso antes, cuando ni siquiera funcionábamos como Laika.

Si tanto problema hay, ¿por qué no se realiza el concierto en otro lugar donde puedan entrar todas las personas a las que supuestamente les va a interesar ver este concierto?

A mí me gustaría ver a Nudozurdo pero no me pienso matar por una puta invitación.

Porque no hay ninguna sala en esa fecha en la que se pueda hacer el concierto.

No es necesario que se mate por una invitación. No va a ser para tanto.

Por favor, no seamos tristes. Si se hace con invitación será por algo, o es que acaso alguno de los aquí presentes ha salido cn mal sabor de un concierto Laika.

Yo aun no he visto favoritismo, se ofrece entrar en la lista de correo gratuita y opción a conseguir invitaciones. ¿Dónde está el problema?

Haria lo que fuera por conseguir 2 entradas...¿ Como puedo hacerme con ellas??